Los bailes virales de TikTok en 2020

-

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares, en esta era donde las redes se han posicionado de una forma importante en el gusto de la audiencia. No hay excepción alguna, desde los más pequeños, hasta adultos, han encontrado en esta app, infinidades de recursos para demostrar el talento que tienen.

Con más de 500 millones de usuarios que confluyen en esta plataforma de vídeos cortos, hay muchísimos retos que se hicieron tendencia durante el atípico 2020. Es por ello, que te vamos a dar un repaso, por los mejores 10 bailes que han arrasado en TikTok, y que, seguramente lo bailaste, y todavía, en este 2021 sigues viéndolos en los Para Ti.

1
Girl Like Me con Shakira

La música latina no para de causar sensación en TikTok. Y es que, uno de los bailes que nos ha dejado el 2020 es el de Shakira con el vídeo Girl Like Me.

A sus 43 años, la cantante colombiana sigue dejando en evidencia que tiene el movimiento de cadera más sensual de la industria del espectáculo. Tú perfectamente la puedes imitar, así que, ten en cuenta que para lograrlo, requieren mucha coordinación, soltura y meterle bastante originalidad.

Atrás