Sálvame: el acoso a Anabel Pantoja y otras polémicas del programa

-

Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y precisamente esa es una de sus principales señas de identidad. Anabel Pantoja está en el centro del huracán y se ha planteado varias veces abandonar el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

La sobrina de Isabel Pantoja no se encuentra cómoda, ya que sus compañeros la atacan por no mojarse en todas las polémicas que la implican. A continuación, te mostramos el acoso a Anabel Pantoja y otras polémicas de Sálvame.

6
LA GUERRA DE LAS JOYAS ENFRENTÓ A ANABEL CON BELÉN ESTEBAN

Foto: Mediaset

Belén Esteban sacó a finales del año pasado una colección de joyas con su nombre. Esto provocó la envidia de Anabel Pantoja, que temía que su línea de bisutería se viera afectada. Por este motivo, la sobrinísima contraprogramó la publicación de las joyas de su amiga, poniendo fotos de la suya propia.

Pero todo saltó por los aires cuando a la princesa del pueblo le contaron que Anabel Pantoja había llamado a la empresa de joyas pidiendo explicaciones por haber contratado a Belén Esteban. Este fue el detonante por el que Belén estuviera más de un mes sin hablarle a Anabel. Cuando expusieron sus diferencias en el plató de Sálvame se dieron cuenta de que todo había sido un malentendido y Belén Esteban rompió el contrato con la empresa de joyas por haberla engañado.