Sálvame: el acoso a Anabel Pantoja y otras polémicas del programa

Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y precisamente esa es una de sus principales señas de identidad. Anabel Pantoja está en el centro del huracán y se ha planteado varias veces abandonar el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

La sobrina de Isabel Pantoja no se encuentra cómoda, ya que sus compañeros la atacan por no mojarse en todas las polémicas que la implican. A continuación, te mostramos el acoso a Anabel Pantoja y otras polémicas de Sálvame.

[nextpage]

EL CONFLICTO DE ISABEL PANTOJA Y KIKO RIVERA SALPICA A ANABEL

Sálvame: El Acoso A Anabel Pantoja Y Otras Polémicas Del Programa
Foto: Mediaset

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Paquirri ha hecho que toda la familia se posicione de un lado o de otro. Sin embargo, Anabel Pantoja ha querido mantenerse neutral durante sus intervenciones en Sálvame para no perjudicar a ningún miembro de su familia.

A la hora de la verdad, los actos de Anabel Pantoja dejan caer que se ha puesto de parte de su tía, aunque no lo diga explícitamente. Esta manera de actuar de la sobrinísima ha hecho que sus compañeros la acusen de no ser clara y de no mojarse por miedo a que ese posicionamiento tenga una respuesta por el otro bando.

[/nextpage]

[nextpage]

LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ANABEL PANTOJA Y KIKO MATAMOROS EN SÁLVAME

Sálvame: El Acoso A Anabel Pantoja Y Otras Polémicas Del Programa
Foto: Mediaset

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja nunca se han llevado bien en Sálvame. Los colaboradores se han enfrentado en infinidad de ocasiones, aunque siempre ha salido la sobrina de Isabel Pantoja como la más perjudicada. La última discusión trascendió los límites y provocó que Anabel se planteara dejar el programa una vez más.

Matamoros acusó a su compañera de ser mala hija por no pagarle un ascensor a su padre. La sobrinísima le devolvió la pelota y le dijo que sus hijos podrían acusarle de ser un mal padre. El ex marido de Makoke le avisó de que como siguiera por ese camino iba a sacar todos los trapos sucios de su familia. Esto provocó que Anabel Pantoja abandonara el plató de Sálvame y se fuera a llorar a los pasillos de Telecinco.

[/nextpage]

[nextpage]

LA VISITA DE LAS MELLIS A SÁLVAME PROVOCÓ UN TENSO ENFRENTAMIENTO

Sálvame: El Acoso A Anabel Pantoja Y Otras Polémicas Del Programa
Foto: Mediaset

Las Mellis han sido amigas íntimas de Isabel Pantoja desde hace muchos años. Cuando la tonadillera les dio la patada, las cantantes decidieron tomarse su venganza contando todo lo que vieron en Cantora en los platós de televisión.

La última visita de Las Mellis a Sálvame ha sido disfrazadas como las niñas de El Resplandor. Además de aparecer con esa guisa en el plató, las que fueran amigas de la tonadillera acusaron a Anabel Pantoja de conocer que su primo era adicto a las drogas y no hacer nada para ayudarle. Esta afirmación hizo que la sobrinísima se levantara de su silla y se acercara de muy malas formas a Las Mellis. Posteriormente, volvió a abandonar el plató como de costumbre.

[/nextpage]

[nextpage]

ANABEL AMENAZÓ A UN CAMARERO DE CANTORA CON DENUNCIARLO

Sálvame: El Acoso A Anabel Pantoja Y Otras Polémicas Del Programa
Foto: Mediaset

Sálvame está recibiendo la visita de personajes de toda índole que han presenciado cosas muy llamativas en el pasado de Isabel Pantoja. Este es el caso de José Andrés, un camarero que estuvo trabajando en Cantora Kopas, el restaurante que montó la tonadillera en Fuengirola.

José Andrés relató que el restaurante fue todo un fracaso pero que aunque no hicieran nada de caja en los informes aparecía como que ganaban 7.000€ al día. Isabel Pantoja usó este negocio para blanquear dinero, cosa por la que fue condenada y fue a la cárcel por ello. Anabel Pantoja no levantó la mirada del móvil durante el testimonio del camarero y cuando terminó le amenazó con una denuncia por lanzar unas acusaciones tan graves, aunque están probadas.

[/nextpage]

[nextpage]

ANABEL PANTOJA SE ENCARÓ CON LA HERMANA DE SU ABUELA EN SÁLVAME

Sálvame: El Acoso A Anabel Pantoja Y Otras Polémicas Del Programa
Foto: Mediaset

Doña Magdalena, hermana por parte de padre de la madre de Isabel Pantoja, acudió a Sálvame para pedir que le dejen ver a su hermana antes de que fallezca. La tía de la tonadillera contó muchos secretos de su familia como que se avergüenzan de su origen humilde.

Magdalena incluso llegó a pedir a Anabel Pantoja que le pagara la parte del ascensor a su padre, con el que tiene mucha relación, para que pudiera hacer uso de él, ya que tiene que subir tres pisos por las escaleras con una pierna amputada. Estas palabras hicieron que la influencer que se encontraba en la sala VIP fuera corriendo al plató para encararse con su tía abuela. Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores y Anabel se tranquilizó.

[/nextpage]

[nextpage]

LA GUERRA DE LAS JOYAS ENFRENTÓ A ANABEL CON BELÉN ESTEBAN

Belen Esteban
Foto: Mediaset

Belén Esteban sacó a finales del año pasado una colección de joyas con su nombre. Esto provocó la envidia de Anabel Pantoja, que temía que su línea de bisutería se viera afectada. Por este motivo, la sobrinísima contraprogramó la publicación de las joyas de su amiga, poniendo fotos de la suya propia.

Pero todo saltó por los aires cuando a la princesa del pueblo le contaron que Anabel Pantoja había llamado a la empresa de joyas pidiendo explicaciones por haber contratado a Belén Esteban. Este fue el detonante por el que Belén estuviera más de un mes sin hablarle a Anabel. Cuando expusieron sus diferencias en el plató de Sálvame se dieron cuenta de que todo había sido un malentendido y Belén Esteban rompió el contrato con la empresa de joyas por haberla engañado.

[/nextpage]

[nextpage]

MIGUEL FRIGENTI ACUSÓ A ANABEL PANTOJA DE ESTAFADORA

Frigenti
Foto: Mediaset

Tras toda la polémica de las joyas entre Belén Esteban y Anabel Pantoja, el tema siguió dando que hablar en Sálvame. Miguel Frigenti acusó a la sobrina de Isabel Pantoja de vender joyas que se pueden comprar en portales chinos a un precio cuatro veces menor.

Anabel Pantoja se revolvió y acusó a los chinos de plagiar sus diseños. Posiblemente, este fuera el motivo por el que Belén Esteban salió por patas de la empresa de joyas. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame siguió con su relación comercial a pesar de conocer que compran las joyas en China y las venden por cuatro veces más de lo que valen en realidad.

[/nextpage]