Quantcast

Sálvame: el acoso a Anabel Pantoja y otras polémicas del programa

Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y precisamente esa es una de sus principales señas de identidad. Anabel Pantoja está en el centro del huracán y se ha planteado varias veces abandonar el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

La sobrina de Isabel Pantoja no se encuentra cómoda, ya que sus compañeros la atacan por no mojarse en todas las polémicas que la implican. A continuación, te mostramos el acoso a Anabel Pantoja y otras polémicas de Sálvame.

MIGUEL FRIGENTI ACUSÓ A ANABEL PANTOJA DE ESTAFADORA

frigenti
Foto: Mediaset

Tras toda la polémica de las joyas entre Belén Esteban y Anabel Pantoja, el tema siguió dando que hablar en Sálvame. Miguel Frigenti acusó a la sobrina de Isabel Pantoja de vender joyas que se pueden comprar en portales chinos a un precio cuatro veces menor.

Anabel Pantoja se revolvió y acusó a los chinos de plagiar sus diseños. Posiblemente, este fuera el motivo por el que Belén Esteban salió por patas de la empresa de joyas. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame siguió con su relación comercial a pesar de conocer que compran las joyas en China y las venden por cuatro veces más de lo que valen en realidad.