Quantcast

Ring Fit Adventure: así es como debes jugar con él para obtener recompensa

Ring Fit Adventure fue lanzado a finales de 2019 por Nintendo. Realmente no tuvo una acogida demasiado calurosa por parte del público. Nintendo siempre ha estado innovando en el sentido de hacer moverse a los jugadores. Primero fue el Wii Fit, luego su evolución, y ahora con Ring Fit ha dado un paso más. Es un simple anillo con el que se puede hacer deporte. Quizás no sabes cómo se puede utilizar, así que vamos a darte unos consejos para jugar y ver resultados.

Con Ring Fit Adventure tenemos la posibilidad de hacer ejercicio y mezclarlo con el Yoga. Si somos constantes y jugamos un poco con él cada día, vamos a notar resultados. Pero no solo con eso, también hay que ir acompañándolo con otro tipo de cosas. Por ejemplo, una alimentación sana. El resultado está asegurado. Fue a partir de la pandemia cuando el Ring Fit Adventure ganó éxito. Había que hacer ejercicio en casa y con este anillo, además te divertías jugando. Y no demasiado caro. Tal fue el éxito, que se agotó y a día de hoy es difícil conseguirlo. Vamos a ver cómo debes jugar para poder obtener recompensa, y no hablamos del juego, si no de tu cuerpo.

Siempre en forma de juego

Ring Fit Adventure es un juego. En otros intentos de Nintendo de que los jugadores hicieran deporte, iba más enfocado a minijuegos pero con el punto central de hacer ejercicio. Sin embargo, podemos decir que esta nueva apuesta es un juego tal cual.

Tiene su historia y su continuidad. Vas a tener que luchar contra enemigos y contra jefes finales. El título tiene un género RPG por turnos al más puro estilo Final Fantasy. Y te preguntarás cómo se ataca. Pues haciendo los ejercicios.

Cuando tengas que enfrentarte a los enemigos, el juego te irá diciendo qué formas debes hacer para dañar a los objetivos. Hay ejercicios que cuestan más hacer, como sentadillas, pero también es cierto que cuanto más aguantes, más daño harás. En este sentido te recompensa.