Quantcast

Ring Fit Adventure: así es como debes jugar con él para obtener recompensa

Ring Fit Adventure fue lanzado a finales de 2019 por Nintendo. Realmente no tuvo una acogida demasiado calurosa por parte del público. Nintendo siempre ha estado innovando en el sentido de hacer moverse a los jugadores. Primero fue el Wii Fit, luego su evolución, y ahora con Ring Fit ha dado un paso más. Es un simple anillo con el que se puede hacer deporte. Quizás no sabes cómo se puede utilizar, así que vamos a darte unos consejos para jugar y ver resultados.

Con Ring Fit Adventure tenemos la posibilidad de hacer ejercicio y mezclarlo con el Yoga. Si somos constantes y jugamos un poco con él cada día, vamos a notar resultados. Pero no solo con eso, también hay que ir acompañándolo con otro tipo de cosas. Por ejemplo, una alimentación sana. El resultado está asegurado. Fue a partir de la pandemia cuando el Ring Fit Adventure ganó éxito. Había que hacer ejercicio en casa y con este anillo, además te divertías jugando. Y no demasiado caro. Tal fue el éxito, que se agotó y a día de hoy es difícil conseguirlo. Vamos a ver cómo debes jugar para poder obtener recompensa, y no hablamos del juego, si no de tu cuerpo.

Se mueve todo el cuerpo

Ring Fit Adventure tiene un diseño muy sencillo. Es un anillo acompañado por una cinta que va a la pierna. Allí se ponen los mandos de la Nintendo Switch. El anillo es ligeramente elástico, así que se puede estirar y apretar.

Con algo tan básico se pueden ejercitar casi todos o todos los músculos del cuerpo. Quizás no te creas que con algo tan sencillo puedas llegar a sudar. Pero tras una sesión suave de Ring Fit Adventure, vas a comprobarlo por ti mismo.

Ring Fit te hace correr en el sitio, disparar apretando el aro, saltar o incluso saltar. No pasa nada si no puedes hacerlo todo, te permite cierta holgura en los ejercicios. Si no puedes correr, puedes dar pequeños saltitos y así hacer esa función.