Quantcast

Qué fue de Antonio Sánchez Casado, el gran amigo de Belén Esteban en el mundo del corazón

No todo el mundo es capaz de hacerlo, pero Antonio Sánchez Casado, mítico tertuliano de ’Tómbola’ -entre otros programas-, fue uno de los privilegiados que supieron ganarse el favor de Belén Esteban. Especialmente locuaz y formado, el tertuliano llegó a tener un gran caché en televisión, donde acumula casi cuatro décadas de experiencia.

El comunicador, que comparte apellidos con el jefe del Gobierno y el de la oposición, ha hecho prácticamente de todo en televisión, pero también ha escrito artículos para prensa y varios libros. Sánchez Casado, que ha pasado a lo largo de su carrera por Antena 3, Telecinco, Canal Nou, Telemadrid o TVE, se encuentra actualmente en un segundo plano televisivo, pero todavía es muy recordado por la audiencia española.

LOS HOBBIES DE ANTONIO SÁNCHEZ CASADO MÁS ALLÁ DE LA TV

Antonio es una persona desprendida, cercana, y dispuesta a colaborar casi siempre. En este video, por ejemplo, colabora con un jovencísimo chef para su canal de recetas en inglés de YouTube. En esta plataforma Sánchez Casado también posee su propio canal, donde estuvo casi tres años leyendo el Quijote. Si no te lo crees, compruébalo por ti mismo.