Qué fue de Antonio Sánchez Casado, el gran amigo de Belén Esteban en el mundo del corazón

-

No todo el mundo es capaz de hacerlo, pero Antonio Sánchez Casado, mítico tertuliano de ’Tómbola’ -entre otros programas-, fue uno de los privilegiados que supieron ganarse el favor de Belén Esteban. Especialmente locuaz y formado, el tertuliano llegó a tener un gran caché en televisión, donde acumula casi cuatro décadas de experiencia.

El comunicador, que comparte apellidos con el jefe del Gobierno y el de la oposición, ha hecho prácticamente de todo en televisión, pero también ha escrito artículos para prensa y varios libros. Sánchez Casado, que ha pasado a lo largo de su carrera por Antena 3, Telecinco, Canal Nou, Telemadrid o TVE, se encuentra actualmente en un segundo plano televisivo, pero todavía es muy recordado por la audiencia española.

5
ÚLTIMAS EXPERIENCIAS TELEVISIVAS DE ANTONIO SÁNCHEZ CASADO

Su última participación televisiva la tuvo en TEN TV como colaborador del programa #TENdencias que presentaba Vicky Martín Berrocal. Profesional con casi cuatro décadas de experiencia en el medio, en aquel momento confesó que la televisión ha cambiado bastante desde que el comenzó a trabajar en ella. «La evolución en TV siempre ha ido a algo más duro. Es lo que se cargó el corazón y en política está pasando lo mismo. Casi todo acaba en los tribunales”.

Esa nueva cadena, sin embargo, quería buscar otra cosa. O al menos así lo esperaba Antonio: «Ten quiere aportar una visión más blanca y positiva, hay que descansar de lo negro”. El invento acabó durando, como diría Joaquín Sabina, “lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks”. Y es que la televisión actual, querido Antonio, tú bien lo sabes, solo funciona a base de carnaza.