Qué fue de Antonio Sánchez Casado, el gran amigo de Belén Esteban en el mundo del corazón

-

No todo el mundo es capaz de hacerlo, pero Antonio Sánchez Casado, mítico tertuliano de ’Tómbola’ -entre otros programas-, fue uno de los privilegiados que supieron ganarse el favor de Belén Esteban. Especialmente locuaz y formado, el tertuliano llegó a tener un gran caché en televisión, donde acumula casi cuatro décadas de experiencia.

El comunicador, que comparte apellidos con el jefe del Gobierno y el de la oposición, ha hecho prácticamente de todo en televisión, pero también ha escrito artículos para prensa y varios libros. Sánchez Casado, que ha pasado a lo largo de su carrera por Antena 3, Telecinco, Canal Nou, Telemadrid o TVE, se encuentra actualmente en un segundo plano televisivo, pero todavía es muy recordado por la audiencia española.

3
EL FAVORITO DE BELÉN ESTEBAN EN SUS INICIOS

Belén Esteban es la reina de Telecinco, es algo que a nadie se le escapa, pero sus inicios en el mundo de la televisión los vivió en la competencia, más concretamente en Antena 3. La de San Blas comenzó trabajando en la tv en el debate del ‘reality’ televisivo ‘El Bus’, donde compartió empleo con Antonio Sánchez Casado. Desde aquel momento, el tertuliano se convirtió en su mejor apoyo en la cadena. Cabe recordar que Esteban también participaba con él en el magacín mañanero ‘Como la vida’, presentado por Alicia Senovila.

Aunque Antonio Sánchez Casado y Belén Esteban hayan coincidido en más programas de televisión, la relación entre ambos se ha enfriado con el paso de los años. El halo de atención mediática que rodea a la ex de Jesulín ha favorecido este alejamiento. Antonio, más discreto, ha pasado estos últimos años en un segundo plano.