Quantcast

Xiaomi Mi TV Q1 75″: así es la Smart TV que hace temblar a Samsung

Xiaomi ha presentado su nueva Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas, su buque insignia. Una televisión 4K HDR que incorpora Dolby Vision y HDR10+ y que cuenta con Android 10. Es el televisor más premium de Xiaomi hasta la fecha. Y según dijo la compañía en una entrevista, podría rivalizar con el Samsung Q80T tanto en especificaciones como en usabilidad.

Teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre uno y otro modelo ronda los 800 euros, hablamos de una declaración sorprendente. ¿Será verdad? Vamos a mostrarte todos los secretos de la Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas.

La Xiaomi Mi TV Q1 está a la altura

xiaomi mi tv q1

Aunque todavía hay algunas especificaciones que podrían mejorarse -el brillo máximo es de solo 1.000 nits en lugar de, por ejemplo, los 2.000 o 2.500 que pueden alcanzar los mejores QLED de Samsung-, se trata de unas especificaciones muy decentes para un televisor de 75 pulgadas que cuesta lo mismo que la mayoría de las pantallas de 65 pulgadas.

No está claro si Xiaomi entra en el mercado con el objetivo de convertirse en un rival serie de Samsung, que lleva 14 años dominando las ventas de televisores. Pero, al menos sobre el papel, la Mi TV Q1 parece que podría estar a la altura de las mejores.