Errores que se han cometido en Vengadores: Endgame y que no te has dado cuenta

No hay ninguna duda de que Vengadores: Endgame ha sido una de las mejores películas de la última década, y no lo decimos solo nosotros, pues una gran cantidad de críticos y los más fanáticos de los cómics de Marvel han alabado de todas las maneras a esta gran cinta. Es tanto el éxito que Tha Falcón y The Soldier Winter son los próximos superhéroes que verás.

Esta recepción tan positiva por parte de los críticos no es para menos, ya que la trama y las grandes escenas que nos regala esta película de los hermanos Russo son de las más emocionantes que hayamos podido observar en una cinta de superhéroes, y combinado con una gran cantidad de actores de primer nivel nos regala una auténtica obra maestra, que sin embargo no está exenta de errores.

[nextpage]

Vengadores: Endgame, de las mejores películas de 2019

Vengadores: Endgame, De Las Mejores Películas De 2019

La película de Vengadores: Endgame, la última de lo que los grandes conocedores del universo Marvel conocen como la saga del infinito, ha roto todos los récords en lo que a  películas de superhéroes se refiere, pues incluso desde el momento de su anuncio por parte Disney, esta cinta tuvo una gran expectativa por parte de los fans.

Esta expectativa fue completamente superada con el estreno de la película, y es que actualmente Endgame se encuentra liderando el ranking de las películas más taquilleras de todos los tiempos, debido a los grandes momentos que nos dejó y dando un pequeño avance de lo que podemos esperar para el futuro proyecto. Gracias a este éxito se estima que los hijos de Bruja Escarlata y Visión serán los próximos vengadores de Marvel.

Anteriormente hemos dicho que Vengadores: Endgame no se escapa de los errores, que aunque son imperceptibles están ahí, pero es imposible que no queden algunos detalles con la gran cantidad de actores de primer nivel que tuvo la película, y las múltiples escenas de acción y emoción que mostró, con la escena de los vengadores unidos como la más icónica de la saga.

Y es que a los Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner, los “vengadores originales”, se le han sumado actores de la talla de Paul Rudd, Benedict Cumberbatch, Zoe Saldaña, con las voces de Vin Diesel o Ryan Reynolds, y la corta pero esperada aparición de Samuel L. Jackson, para hacer de esta película un éxito total.

Todo este gran elenco, junto con la increíble trama que tuvo, con la derrota del Titán loco Thanos, ha hecho que Endgame sea un completo éxito, con un nivel tan alto que muchas personas han llegado a repetir la cinta una gran cantidad de veces para apreciar su majestuosidad.

[/nextpage][nextpage]

Vengadores: Endgame no se salva de los errores

Vengadores: Endgame No Se Salva De Los Errores

Si bien el hecho de que las personas hayan visto las películas muchas veces significa que alcanzó el nivel esperado y fue todo un éxito, eso también le dio a los fanáticos la capacidad de observar con más detalles la cinta para darse cuenta del más mínimo error, los cuales han sido sacados a la luz por muchos usuarios incluso hasta ahora, por lo que te nombraremos algunos de estos.

[/nextpage][nextpage]

El dedo de Thanos traspasa su mano

El Dedo De Thanos Traspasa Su Mano

Este pequeño error fue visto y compartido por un usuario de Reddit hace unos meses, llamado DemonicCarrot, y que puede ser casi imperceptible para todos, debido en gran parte a que ocurre en uno de los momentos cruciales de la película, cuando el Titán loco está dispuesto a realizar de nuevo el chasquido y Tony Stark lo evita.

El usuario de Reddit cuenta que este detalle se puede observar justo antes de que Thanos proceda a decir su icónica frase “Soy Inevitable”, y se observa que la parte baja de los dedos estás traspasando la palma de su mano, además que este observa el guante en donde debería estar la gema del tiempo, por lo que debió darse cuenta antes que no estaban las gemas.

[/nextpage][nextpage]

El Capitán América y su escudo

El Capitán América Y Su Escudo

Todos recordamos la gran escena en la que el Capitán América se enfrenta a Thanos usando su escudo y el martillo de Thor, cuando le destroza el escudo y lo manda lejos, justo antes de que todos los vengadores aparezcan para la épica batalla.

Sin embargo, lo que no observamos bien es que, justo antes de que inicia la lucha, podemos darnos cuenta de que el escudo del capitán no aparece roto, tal como lo hizo en la escena anterior, lo cual puede ser un poco decepcionante siendo esta una de las mejores escenas de la película.

[/nextpage][nextpage]

¿Un Samsung 6 en 2014?

¿Un Samsung 6 En 2014?

Esto se pudo observar en la escena del atraco al tiempo en la que los vengadores viajan a Nueva York en busca del Teseracto.

Allí, uno de los agentes de SHIELD (o mejor dicho, HYDRA) tiene un Samsung 6, lo cual está muy mal, pues la película transcurre en 2014, y este teléfono móvil no salió hasta 2015.

[/nextpage][nextpage]

La escena del café

La Escena Del Café

Muchos recuerdan la graciosa escena de “Juego de Tronos” en la que se puede observar un café en medio del set.

Pues bien, en Vengadores: Endgame pasa exactamente lo mismo, ya que podemos apreciar un vaso de café cuando Thor y Rocket discuten en Asgard.

[/nextpage][nextpage]

Una llamada muy costosa

Una Llamada Muy Costosa

Luego de que Hulk utilizara las gemas del infinito para devolver a la mitad del universo que había desaparecido al tiempo actual, observamos que la esposa de Clint Barton, Laura, lo llama, lo cual es curioso, porque esa línea no se ha usado en 5 años, y nadie había estado pagando por ella.

[/nextpage][nextpage]

Clint Barton no mata al líder de los Yakuza

Clint Barton No Mata Al Líder De Los Yakuza

En la escena en la que Clint Barton busca a los Yakuza para eliminarlos y mata a su líder, Akihiko, cuando aparece la viuda negra para pedirle su ayuda con el atraco al tiempo, se puede ver que el actor que interpreta al líder de los Yakuza respira y se mueve.

[/nextpage][nextpage]

Thanos y la línea temporal

Thanos Y La Línea Temporal

En la película vimos que el Thanos que Tony Stark mata es el que viene de 2014, por lo que si lo elimina en el presente, quiere decir que en esa línea temporal no hay ningún Thanos para que utilice el guante, por lo que no se desencadenarían ninguno de estos acontecimientos.

¿Tendrá Marvel una explicación a esto más adelante?, lo observamos en los siguientes proyectos que vienen en camino.

[/nextpage]