Errores que se han cometido en Vengadores: Endgame y que no te has dado cuenta

-

No hay ninguna duda de que Vengadores: Endgame ha sido una de las mejores películas de la última década, y no lo decimos solo nosotros, pues una gran cantidad de críticos y los más fanáticos de los cómics de Marvel han alabado de todas las maneras a esta gran cinta. Es tanto el éxito que Tha Falcón y The Soldier Winter son los próximos superhéroes que verás.

Esta recepción tan positiva por parte de los críticos no es para menos, ya que la trama y las grandes escenas que nos regala esta película de los hermanos Russo son de las más emocionantes que hayamos podido observar en una cinta de superhéroes, y combinado con una gran cantidad de actores de primer nivel nos regala una auténtica obra maestra, que sin embargo no está exenta de errores.

1
Vengadores: Endgame, de las mejores películas de 2019

La película de Vengadores: Endgame, la última de lo que los grandes conocedores del universo Marvel conocen como la saga del infinito, ha roto todos los récords en lo que a  películas de superhéroes se refiere, pues incluso desde el momento de su anuncio por parte Disney, esta cinta tuvo una gran expectativa por parte de los fans.

Esta expectativa fue completamente superada con el estreno de la película, y es que actualmente Endgame se encuentra liderando el ranking de las películas más taquilleras de todos los tiempos, debido a los grandes momentos que nos dejó y dando un pequeño avance de lo que podemos esperar para el futuro proyecto. Gracias a este éxito se estima que los hijos de Bruja Escarlata y Visión serán los próximos vengadores de Marvel.

Anteriormente hemos dicho que Vengadores: Endgame no se escapa de los errores, que aunque son imperceptibles están ahí, pero es imposible que no queden algunos detalles con la gran cantidad de actores de primer nivel que tuvo la película, y las múltiples escenas de acción y emoción que mostró, con la escena de los vengadores unidos como la más icónica de la saga.

Y es que a los Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner, los “vengadores originales”, se le han sumado actores de la talla de Paul Rudd, Benedict Cumberbatch, Zoe Saldaña, con las voces de Vin Diesel o Ryan Reynolds, y la corta pero esperada aparición de Samuel L. Jackson, para hacer de esta película un éxito total.

Todo este gran elenco, junto con la increíble trama que tuvo, con la derrota del Titán loco Thanos, ha hecho que Endgame sea un completo éxito, con un nivel tan alto que muchas personas han llegado a repetir la cinta una gran cantidad de veces para apreciar su majestuosidad.

Atrás