Xiaomi Mi TV Q1 75″: así es la Smart TV que hace temblar a Samsung

Xiaomi ha presentado su nueva Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas, su buque insignia. Una televisión 4K HDR que incorpora Dolby Vision y HDR10+ y que cuenta con Android 10. Es el televisor más premium de Xiaomi hasta la fecha. Y según dijo la compañía en una entrevista, podría rivalizar con el Samsung Q80T tanto en especificaciones como en usabilidad.

Teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre uno y otro modelo ronda los 800 euros, hablamos de una declaración sorprendente. ¿Será verdad? Vamos a mostrarte todos los secretos de la Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas.

Xiaomi Mi TV Q1 con Chromecast

Xiaomi Mi Tv Q1 Con Chromecast

Recordemos que además es un producto certificado por Google. O lo que es lo mismo: esconde un Chromecast en su interior para que puedas duplicar la pantalla de tu teléfono y que se vea el contenido que estás reproduciendo en la Xiaomi Mi TV Q1.

La guinda del pastel la pone el hecho de que también podrás disfrutar del completo catálogo en juegos y aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Google para su sistema operativo Android TV.