MYHYV: Jorge Javier Vázquez y otros rostros famosos que podrían acabar en el trono

Las cartas ya están echadas para ver a Jorge Javier Vázquez en lo que sería su aparición en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). En búsqueda del amor, la superestrella de Mediaset es uno de los rostros más emblemáticos de la televisión en España; ahora ha dado un paso gigante para hacer de las suyas en el reconocido programa de citas que conduce su querido amigo Jesús Vázquez.

Y es que, luego de no tener suerte en las apps de citas, y ser considerado una persona no grata para los VIP, en las plataformas del mundo gay. El presentador de 50 años de edad, está a punto de ponerse al frente del trono a ver quién llega a proponer algo para que le devuelva la llama de la pasión al más mimado de Telecinco.

Ya están abiertas las postulaciones, y algunos tonteos se han hecho notar con la estrella de Sálvame. Asimismo, tenemos a otros famosos quienes han estado sonando desde principio de este 2021, y debes saber quiénes podrían estar cerca del trono (y uno que ya está).

Un nuevo aire para Jorge Javier Vázquez

Un Nuevo Aire Para Jorge Javier Vázquez

No hay duda que el nacido en Badalona es un hombre de retos. Esa ha sido la constante en toda su trayectoria que ha marcado desde el éxito. Pese a que muchos aseguran ha perdido la humildad, inclusive, hacia sus propios compañeros en la tertulia por creerse mejor, la verdad es que el trabajo de Jorge Javier Vázquez es incuestionable.

Ha hecho de la televisión un verdadero entretenimiento para millones de audiencias y ha trascendido a otras naciones. Esta imponencia que ha dado en la pantalla chica es la que lo llevó darle el sí acepto a producción, marcando un hito trascendental en MYHYV: sería el primer gay en ponerse en el trono.