MYHYV: Jorge Javier Vázquez y otros rostros famosos que podrían acabar en el trono

Las cartas ya están echadas para ver a Jorge Javier Vázquez en lo que sería su aparición en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). En búsqueda del amor, la superestrella de Mediaset es uno de los rostros más emblemáticos de la televisión en España; ahora ha dado un paso gigante para hacer de las suyas en el reconocido programa de citas que conduce su querido amigo Jesús Vázquez.

Y es que, luego de no tener suerte en las apps de citas, y ser considerado una persona no grata para los VIP, en las plataformas del mundo gay. El presentador de 50 años de edad, está a punto de ponerse al frente del trono a ver quién llega a proponer algo para que le devuelva la llama de la pasión al más mimado de Telecinco.

Ya están abiertas las postulaciones, y algunos tonteos se han hecho notar con la estrella de Sálvame. Asimismo, tenemos a otros famosos quienes han estado sonando desde principio de este 2021, y debes saber quiénes podrían estar cerca del trono (y uno que ya está).

[nextpage]

Un nuevo aire para Jorge Javier Vázquez

Un Nuevo Aire Para Jorge Javier Vázquez

No hay duda que el nacido en Badalona es un hombre de retos. Esa ha sido la constante en toda su trayectoria que ha marcado desde el éxito. Pese a que muchos aseguran ha perdido la humildad, inclusive, hacia sus propios compañeros en la tertulia por creerse mejor, la verdad es que el trabajo de Jorge Javier Vázquez es incuestionable.

Ha hecho de la televisión un verdadero entretenimiento para millones de audiencias y ha trascendido a otras naciones. Esta imponencia que ha dado en la pantalla chica es la que lo llevó darle el sí acepto a producción, marcando un hito trascendental en MYHYV: sería el primer gay en ponerse en el trono.

[/nextpage]

[nextpage]

En busca del amor

En Búsqueda Del Amor

Sábado Deluxe ha sido el escenario perfecto para conocer lo que está pasando por la mente del presentador con esto de que está muy cerca de debutar en MYHYV, siendo su rostro uno de los más queridos por la gente, y donde se para causa sensación.

Y es que, el también empresario, escritor y actor no dudó en manifestar la emoción que siente ante esta nueva oportunidad que llegará a su vida, y alegó que dejará a un lado las apps de citas que lo han tenido prácticamente deprimido.

Lo cierto, es que, se ha mostrado con muy buenas expectativas, asegurando que echa muchísimo de menos el amor, y establecer un vínculo real con alguien que le sea como complemento a ese éxito que tiene, pero que en temas del corazón lo ha tenido muy complicado.

[/nextpage]

[nextpage]

Iván González fue el primero en tontear sobre el trono de Jorge Javier Vázquez

Iván Fue El Primero En Tontear Sobre El Trono De Jorge Javier Vázquez

Todos se han quedado con la boca abierta luego de la decisión de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, uno de los momentos más pintorescos se ha suscitado con tema de que Iván jugó con el hecho de que le podría pedir una cita al afamado presentador. Y es que, no es un secreto para nadie que la sensación de Sálvame tiene gustos hacia Iván, a quien le dijo: «Como tú necesito, yo necesito tres al día».

Por su parte, Iván le siguió el jueguito y le expresó al presentador que lo pone bastante nervioso. Lo que sí queda claro, es que este par se las lleva bastante bien, y ante la noticia que le ha dado la vuelta a los medios, no han dejado de mostrarse ese cariño que sabemos existe y ha avivado el arribo del badalonés a los platós de MYHYV.

[/nextpage]

[nextpage]

Mayka podría ser tronista en MYHYV

Mayka Podría Ser Tronista En Myhyv

MYHYV le ha estado pisando los talones a la siempre polémica Mayka Rivera. La chica ha manifestado que está soltera. Sin embargo, las discordias que ha tenido con Tony Spina y Marta Peñate han sido sumamente fuertes y le está pasando factura. Si bien es cierto que no ha descartado el hecho de participar, sus infidelidades y las mentiras la han arropado de un forma muy abrupta, por lo que le podría costar el trono.

La ruptura con Tony no fue la mejor de todas, y su expareja le ha echado en cara que cuando era su chica no tuvo un buen comportamiento durante la relación. Luego de liarse con Gonzalo, recientemente se le ha visto con el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois quienes al parecer andan saliendo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sandra en MYHYV

Sandra En Myhyv

Sandra ha estado en el plató de MYHYV, le han propuesto que sea tronista, pero la chica está sumergida en un mar de dudas sobre si acepta o no lanzarse a esta nueva aventura. Cuando la periodista Lydia Lozano le preguntase sobre si quería o no, la chica ha dudado, pues ha dejado entrever un sí camuflado, aunque tiene mucho miedo de lo que pueda pasar.

Tanto Iván como Jesús Vázquez le han dicho que no se lo tome las cosas a mal, y que, se trata de un torno exprés, a lo que ella ha duda por considerar que no es el programa correcto para arreglar sus problemas de pareja, mucho menos conociendo a otros chicos. Lo cierto, es que dijo no estar preparada para tal experiencia. Pese a ello, posiblemente termine cediendo y la veamos como tronista.

[/nextpage]

[nextpage]

Tom está más claro que el agua

Tom Está Más Claro Que El Agua

A diferencia de Sandra, el chico tiene intenciones de aceptar el trono que le han dicho cogiese en MYHYV. Y es que, el galán francés ha desvelado que lo haría para que su chica de una vez por todas empiece a confiar en él, ya que considera hasta los momentos no lo ha entendido como él quisiera.

De hecho, afirmó que estaría dispuesto a hacer lo que fuera para recuperar la tranquilidad de la relación. Sandra ha dicho que no le molesta que Tom Brusse conozca a otras chicas, pero en el fondo está muy ardida, desencadenando muchísima tensión en este par que es de los más mediáticos de la televisión española.

[/nextpage]

[nextpage]

Alberto Santana cogió su sobre rojo y ya está de tronista en MYHYV

Alberto Santana Cogió Sobre Rojo Y Ya Está De Tronista

Oriundo de Gran Canaria, Alberto Santana es otras de las figuras que estaba sonando para ser tronista y ya lo es. Lo conocimos por haber estado en el año 2011 en MYHYV, así que es un viejo conocido.

También pasó por las filas de Supervivientes, con ese espíritu de niño divertido y con bastante carisma, está siendo parte del grupo de chicos tronistas. Vale destacar que casi ni lo pensó, por lo que este 2021 Santana se vino a reencontrar con un programa que le abrió las puertas hace años, y lo ha adoptado como un hijo más.

[/nextpage]