MYHYV: Jorge Javier Vázquez y otros rostros famosos que podrían acabar en el trono

-

Las cartas ya están echadas para ver a Jorge Javier Vázquez en lo que sería su aparición en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). En búsqueda del amor, la superestrella de Mediaset es uno de los rostros más emblemáticos de la televisión en España; ahora ha dado un paso gigante para hacer de las suyas en el reconocido programa de citas que conduce su querido amigo Jesús Vázquez.

Y es que, luego de no tener suerte en las apps de citas, y ser considerado una persona no grata para los VIP, en las plataformas del mundo gay. El presentador de 50 años de edad, está a punto de ponerse al frente del trono a ver quién llega a proponer algo para que le devuelva la llama de la pasión al más mimado de Telecinco.

Ya están abiertas las postulaciones, y algunos tonteos se han hecho notar con la estrella de Sálvame. Asimismo, tenemos a otros famosos quienes han estado sonando desde principio de este 2021, y debes saber quiénes podrían estar cerca del trono (y uno que ya está).

2
En busca del amor

Sábado Deluxe ha sido el escenario perfecto para conocer lo que está pasando por la mente del presentador con esto de que está muy cerca de debutar en MYHYV, siendo su rostro uno de los más queridos por la gente, y donde se para causa sensación.

Y es que, el también empresario, escritor y actor no dudó en manifestar la emoción que siente ante esta nueva oportunidad que llegará a su vida, y alegó que dejará a un lado las apps de citas que lo han tenido prácticamente deprimido.

Lo cierto, es que, se ha mostrado con muy buenas expectativas, asegurando que echa muchísimo de menos el amor, y establecer un vínculo real con alguien que le sea como complemento a ese éxito que tiene, pero que en temas del corazón lo ha tenido muy complicado.