Jorge Javier Vázquez: la razón por la que va a ser tronista de MYHYV

-

Es una de las noticias que más comidilla nos va a dar en los próximos tiempos. Jorge Javier Vázquez fue sorprendido por su compañero Jesús Vázquez en el plató de ’Sálvame diario’ cuando le ofreció ser el primer tronista gay de la historia de ‘MyHyV’. Aunque en el momento dijo que tenía que pensarse la respuesta, ya intuíamos que iba a decir que sí porque era algo que había comentado anteriormente.

Finalmente, y al día siguiente, el presentador entró por teléfono a ‘MyHyV’ para confirmar su participación como tronista en este formato, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. El presentador catalán, como cualquier otro participante en el programa, tendrá que tener citas con los hombres que le gusten para calibrar su complicidad con ellos y comprobar si puede surgir la llama del amor. Será todo un ’show’.

1
ASÍ SE ENTERÓ JORGE JAVIER DE SU TRONO EN ‘MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA’

Tantas veces se lo había pedido Jorge Javier a Jesús Vázquez que finalmente se ha dado. Ambos presentadores coincidían el pasado jueves en ’Sálvame Diario’, y allí se dio la magia. Jesús entró en el plató con un sobre para Jorge Javier, que ya intuía lo que pasaba y se ponía algo nervioso.

«Estoy muy nervioso», dijo Jorge Javier, a lo que su compañero le respondió: «Tienes que leer este sobre y no me tienes que responder todavía». «¿Quieres ser tronista de ‘MYHYV’?», decía la carta. A esto, y en un primer momento, el presentador contestó: «Me lo tengo que pensar. Primero, yo si voy no voy a pasar el rato, yo voy de verdad. Tú sabes cómo me gustan a mí, a mí fundamentalmente tienen que ser muy guapos».

Atrás