jueves, 18 abril 2024 21:06

Las fotos de Antonella Roccuzzo que despiertan suspiros y pasiones en Instagram

-

Dentro del panorama español, una de las WAGS que más revuelo causa con sus despampanantes fotos, sin duda alguna es Antonella Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en las redes y aunque ella no suele ser de esa clase de chicas que le encanta exhibirse, más bien prefiere mantenerse fuera de los reflectores y no llamar mucho la atención; no cabe duda de que logra acumular una cantidad increíble de admiradores por su espectacular belleza. Esa sensualidad y explosividad que trata de ocultar suele escaparse en muchas oportunidades; porque la argentina si que tiene una figura que es digna de apreciar.

A diferencia de otras WAGS, como Wanda Nara o Georgina Rodríguez, las cámaras no suelen ser un medio que ella utilice para mostrarse toda candente; pero no cabe duda de que su estilo un poco más recatado de igual forma logra llamar la atención y colarse entre las favoritas del público. De hecho, muchas de las fotos que publica la sexy esposa del crack del Barcelona suelen despertar las pasiones de todos sus seguidores en las redes sociales. Ya sea que use mucha o poca ropa, ese erotismo que tiene suele sobrepasarla y muestra en Internet que hay veces que poco realmente significa mucho.

En bikini se ve fenomenal

Antonella Roccuzzo

Los atractivos de la sexy argentino son muchos y muy variados; sin embargo, una de las armas más importantes que tiene para seducir son esos pechos que si que le quedan bien. Luego de tres hijos es entendible que pasara por el quirófano; aunque es digno destacar que ella no exagero ni se aumentó tanto como otras, porque entiende que claramente en la clase y sutileza también esta la belleza. La cosa es que ese tamaño le queda perfecto a su tipo de cuerpo y en esta foto, en la que sale acomodándose el sujetador, queda claro que la verdad tiene un cuerpazo muy bien definido.