Quantcast
viernes, 26 febrero 2021 18:19

A flor de piel: las sensuales fotos de Wanda Nara ‘como Dios la trajo al mundo’

-

Al hablar de las WAGS más sensuales que hay en el mundo del fútbol, obviamente se tiene que comenzar nombrando a Wanda Nara. Con la esposa de Mauro Icardi no hay escapatoria, porque ella es tan hermosa que es difícil no reconocerla como una de las más atractivas que hay. Y es que la argentina lleva años destacando por su particular sentido de la moda y esa forma de exhibirse sin pudor ante el público que la admira; claro que está que su fama ha crecido con el paso de los años gracias a sus fotos tan candentes, pero esas imágenes que entrega la han convertido en una de las WAGS más seguidas en internet.

Ciertamente sus fotos son de otro nivel, porque casi siempre resalta por sus posados atrevidos y repletos de erotismo. Sin embargo, esa particularidad de mostrarse en múltiples facetas en las que luce genial; también rivalizan cuando aparece en algunas de sus imágenes ‘como Dios la trajo al mundo’. Esos parámetros de sensualidad quedan totalmente opacados cuando ella brilla con su piel desnuda ante la cámara. La calidad de sus posados tiene un punto muy alto difícil de igualar y es que ya en varias ocasiones ha dejado a todos pasmados al desafiar la censura en Instagram.

Wanda Nara destaca en la ducha

Una de las veces que más se ha lucido estando desnuda es en una sesión que se realizó en al ducha. Esa magia que tiene al posar, como toda una modelo profesional, si que la hace ver espectacular frente a la cámara; pero todo eso se multiplica si aparece sin anda de ropa. Aquí está dándose un baño y no eligió mejor momento para tomarse la foto; porque además de dominar cada espacio como nadie, Wanda Nara conoce los puntos en los que sus posados lucirán sin mostrar de más para que Instagram le borre sus publicaciones. Realmente es una modelo magnífica.