Errores que se han cometido en Vengadores: Endgame y que no te has dado cuenta

-

No hay ninguna duda de que Vengadores: Endgame ha sido una de las mejores películas de la última década, y no lo decimos solo nosotros, pues una gran cantidad de críticos y los más fanáticos de los cómics de Marvel han alabado de todas las maneras a esta gran cinta. Es tanto el éxito que Tha Falcón y The Soldier Winter son los próximos superhéroes que verás.

Esta recepción tan positiva por parte de los críticos no es para menos, ya que la trama y las grandes escenas que nos regala esta película de los hermanos Russo son de las más emocionantes que hayamos podido observar en una cinta de superhéroes, y combinado con una gran cantidad de actores de primer nivel nos regala una auténtica obra maestra, que sin embargo no está exenta de errores.

9
Thanos y la línea temporal

En la película vimos que el Thanos que Tony Stark mata es el que viene de 2014, por lo que si lo elimina en el presente, quiere decir que en esa línea temporal no hay ningún Thanos para que utilice el guante, por lo que no se desencadenarían ninguno de estos acontecimientos.

¿Tendrá Marvel una explicación a esto más adelante?, lo observamos en los siguientes proyectos que vienen en camino.

Siguiente