Errores que se han cometido en Vengadores: Endgame y que no te has dado cuenta

-

No hay ninguna duda de que Vengadores: Endgame ha sido una de las mejores películas de la última década, y no lo decimos solo nosotros, pues una gran cantidad de críticos y los más fanáticos de los cómics de Marvel han alabado de todas las maneras a esta gran cinta. Es tanto el éxito que Tha Falcón y The Soldier Winter son los próximos superhéroes que verás.

Esta recepción tan positiva por parte de los críticos no es para menos, ya que la trama y las grandes escenas que nos regala esta película de los hermanos Russo son de las más emocionantes que hayamos podido observar en una cinta de superhéroes, y combinado con una gran cantidad de actores de primer nivel nos regala una auténtica obra maestra, que sin embargo no está exenta de errores.

8
Clint Barton no mata al líder de los Yakuza

En la escena en la que Clint Barton busca a los Yakuza para eliminarlos y mata a su líder, Akihiko, cuando aparece la viuda negra para pedirle su ayuda con el atraco al tiempo, se puede ver que el actor que interpreta al líder de los Yakuza respira y se mueve.