Quantcast

Errores que se han cometido en Vengadores: Endgame y que no te has dado cuenta

No hay ninguna duda de que Vengadores: Endgame ha sido una de las mejores películas de la última década, y no lo decimos solo nosotros, pues una gran cantidad de críticos y los más fanáticos de los cómics de Marvel han alabado de todas las maneras a esta gran cinta. Es tanto el éxito que Tha Falcón y The Soldier Winter son los próximos superhéroes que verás.

Esta recepción tan positiva por parte de los críticos no es para menos, ya que la trama y las grandes escenas que nos regala esta película de los hermanos Russo son de las más emocionantes que hayamos podido observar en una cinta de superhéroes, y combinado con una gran cantidad de actores de primer nivel nos regala una auténtica obra maestra, que sin embargo no está exenta de errores.

Vengadores: Endgame no se salva de los errores

Vengadores: Endgame no se salva de los errores

Si bien el hecho de que las personas hayan visto las películas muchas veces significa que alcanzó el nivel esperado y fue todo un éxito, eso también le dio a los fanáticos la capacidad de observar con más detalles la cinta para darse cuenta del más mínimo error, los cuales han sido sacados a la luz por muchos usuarios incluso hasta ahora, por lo que te nombraremos algunos de estos.