Errores que se han cometido en Vengadores: Endgame y que no te has dado cuenta

-

No hay ninguna duda de que Vengadores: Endgame ha sido una de las mejores películas de la última década, y no lo decimos solo nosotros, pues una gran cantidad de críticos y los más fanáticos de los cómics de Marvel han alabado de todas las maneras a esta gran cinta. Es tanto el éxito que Tha Falcón y The Soldier Winter son los próximos superhéroes que verás.

Esta recepción tan positiva por parte de los críticos no es para menos, ya que la trama y las grandes escenas que nos regala esta película de los hermanos Russo son de las más emocionantes que hayamos podido observar en una cinta de superhéroes, y combinado con una gran cantidad de actores de primer nivel nos regala una auténtica obra maestra, que sin embargo no está exenta de errores.

3
El dedo de Thanos traspasa su mano

Este pequeño error fue visto y compartido por un usuario de Reddit hace unos meses, llamado DemonicCarrot, y que puede ser casi imperceptible para todos, debido en gran parte a que ocurre en uno de los momentos cruciales de la película, cuando el Titán loco está dispuesto a realizar de nuevo el chasquido y Tony Stark lo evita.

El usuario de Reddit cuenta que este detalle se puede observar justo antes de que Thanos proceda a decir su icónica frase “Soy Inevitable”, y se observa que la parte baja de los dedos estás traspasando la palma de su mano, además que este observa el guante en donde debería estar la gema del tiempo, por lo que debió darse cuenta antes que no estaban las gemas.