Quantcast

Por qué los hijos de Bruja Escarlata y Visión serán los próximos jóvenes vengadores de Marvel

Bruja Escarlata y Visión ya vive en nuestros hogares, habiendo aterrizado finalmente en el catálogo de Disney+ el pasado día 15 de enero. Una ficción que hizo historia, puesto que el título supone ser la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Y emitida exclusivamente en la plataforma del ratón Mickey.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany vuelven a sumergirse en el universo. Y retoman sus respectivos roles como Wanda Maximoff y Visión para, valga la redundancia. Personajes protagonistas que encabezan la ficción Bruja Escarlata y Visión. Y esta vez lo hacían en clave de sitcom tradicional. De aquellas hilarantes ficciones surgidas en la segunda mitad del siglo pasado.

Ya puedes disfrutar en el catálogo de Disney+ de los dos primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión. Donde se presenta a la pareja dentro de su vida en los suburbios. Y justo en el final del segundo episodio, se muestra a una Wanda Maximoff embarazada. Un detalle que ya se había confirmado en los varios avances de la serie. Y que despertó la intriga, de la mano de incontables preguntas. Las cuales vamos a pasar a resolver hoy.

La sinopsis oficial de Bruja Escarlata y Visión

WandaVision (Bruja Escarlata y Visión en España), sigue la historia de Bruja Escarlata. Aquella a la que, en un principio, vimos como una supervillana miembro de la Hermandad de Mutantes. Una superheroína que finalmente se convirtió en miembro de Los Vengadores, y que posee poderes para cambiar la realidad de varias formas no específica. Además de ser una gran hechicera.

Bruja Escarlata y Visión es un spin-off del Universo Cinematográfico de Marvel, que también se centra en Visión, con quien Wanda mantuvo un romance.