¿Una Tercera Guerra Mundial? Las predicciones de Baba Vanga que te ponen el vello de punta

En artículos anteriores ya tocamos el mundo de las predicciones, pero hoy vamos a ver las predicciones de Baba Vanga que te ponen el vello de punta. El mundo de las predicciones y las profecías siempre han levantado un aura de misticismo y de infinitas preguntas a su alrededor. ¿Es posible esto de la adivinación? Por un lado, la respuesta más «científica» sería directamente que no, pero por otro lado, hay algunas predicciones acertadas que se han realizado a lo largo de la historia que nos dejan dubitativos. Las predicciones de Nostradamus son las más conocidas alrededor del mundo probablemente por obra de la cultura y la leyenda popular. Baba Vanga, una clarividente búlgara, fue también una de las adivinadoras más conocidas del mundo. Veamos qué fue lo que dejó para la posteridad.

Como vimos en artículos anteriores, y muy a nuestro pesar, Vanga no dejó predicciones muy halagüeñas para este 2021, pero solo nos queda remar.

Veamos algo sobre ella y sobre sus predicciones:

[nextpage]

Baba Vanga

Baba Vanga

Nació en Strumica, Macedonia, en 1911 como Vangelia Pandeva Dimitrova y un tornado la lanzó de forma brusca y le llenó los ojos de arena, lo que terminaría dejándola ciega. Fue a raíz de esto cuando comenzó a ver cosas que nadie más podía ver. Supuesta mística y clarividente, es una de las videntes más importantes de los años recientes. Llegó a vaticinar numerosos acontecimientos ocurridos en el siglo XX, y según se dice, antes de su muerte en 1996 llegó a vaticinar cosas hasta el año 5079, año en el que según ella se acabará el mundo. Se dice que Vanga tenía unas visiones y oía voces que le decían los acontecimientos más importantes que iban a ocurrir en el mundo. 

Entre los grandes aciertos que vio Baba Vanga está el ataque de los rusos en Praga en 1968. Ya en 1989, Vanga dijo que “dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”. Claramente se hace referencia al ataque terrorista de 2001 contra el World Trade Center en Nueva York. Las aves metálicas son los aviones, los hermanos americanos serían las Torres Gemelas y el “arbusto” sería el presidente Bush, cuyo apellido traducido al inglés significa arbusto. Predijo también el final de la Unión Soviética, el primer presidente afroamericano de Estados Unidos y la conversión de China en potencia mundial.

[/nextpage][nextpage]

Los aciertos de Vanga

Las Predicciones Más Relevantes Acertadas De Baba Vanga

El porcentaje de aciertos de las predicciones de Baba Vanga ronda el 80 y 90%, por lo que se la considera una de las videntes más importantes de la historia. Entre las profecías que realizó y que se han cumplido hay algunas sorprendentes, como por ejemplo el inicio de la Segunda Guerra Mundial o el ataque a las Torres Gemelas que vimos anteriormente. Vanga predijo la muerte del último rey de Bulgaria, Borís III, antes de su visita a la Alemania de Hitler, le dijo que no debía ir pero el rey no le hizo caso. También predijo un año antes la muerte de Stalin, la caída del comunismo, la llegada del Estado Islámico o el tsunami de Tailandia de 2004 diciendo que «una enorme ola cubrirá una gran costa llena de pueblos y gente, y todo desaparecerá bajo el agua».

Por otro lado, llegó a predecir que el cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos sería de raza negra, lo que se cumplió con la llegada de Barack Obama al poder.

[/nextpage][nextpage]

Las profecías de Baba Vanga para 2021

Las Profecías De Baba Vanga Para 2021

Las profecías de Baba Vanga para 2021 no son mucho mejores que las de Nostradamus, ya que van por el mismo camino. La primera de ellas es que “la gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas”. “Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, dijo también Baba. Todo sigue el camino de las catástrofes naturales. 

Por otro lado, la segunda profecía para este 2021 es que ‘‘la órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitacionales del planeta gigante Júpiter provocará terremotos y volcanes en todo el universo”.

Una profecía que pilla por sorpresa es que Vanga profetizó que en el aspecto político, Estados Unidos dejará de ser considerada una de las mayores potencias mundiales, siendo sustituida principalmente por China, Rusia e incluso la India.

[/nextpage][nextpage]

La Tercera Guerra Mundial

La Tercera Guerra Mundial

«Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para ponerle fin a la crisis, pero sucederá lo contrario y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán». Esto dijo Baba Vanga sobre una posible Tercera Guerra Mundial, pero la mayoría de los estudiosos de sus profecías lo relacionan con Donald Trump, los conflictos internos en Estados Unidos, los conflictos entre Corea del Norte y Corea del Sur y todo lo que eso podría desencadenar.

Realmente esta predicción se produjo para 2010, pero realmente iba bastante bien encaminada.

[/nextpage]