Quantcast

¿Una Tercera Guerra Mundial? Las predicciones de Baba Vanga que te ponen el vello de punta

En artículos anteriores ya tocamos el mundo de las predicciones, pero hoy vamos a ver las predicciones de Baba Vanga que te ponen el vello de punta. El mundo de las predicciones y las profecías siempre han levantado un aura de misticismo y de infinitas preguntas a su alrededor. ¿Es posible esto de la adivinación? Por un lado, la respuesta más “científica” sería directamente que no, pero por otro lado, hay algunas predicciones acertadas que se han realizado a lo largo de la historia que nos dejan dubitativos. Las predicciones de Nostradamus son las más conocidas alrededor del mundo probablemente por obra de la cultura y la leyenda popular. Baba Vanga, una clarividente búlgara, fue también una de las adivinadoras más conocidas del mundo. Veamos qué fue lo que dejó para la posteridad.

Como vimos en artículos anteriores, y muy a nuestro pesar, Vanga no dejó predicciones muy halagüeñas para este 2021, pero solo nos queda remar.

Veamos algo sobre ella y sobre sus predicciones:

Baba Vanga

Baba Vanga

Nació en Strumica, Macedonia, en 1911 como Vangelia Pandeva Dimitrova y un tornado la lanzó de forma brusca y le llenó los ojos de arena, lo que terminaría dejándola ciega. Fue a raíz de esto cuando comenzó a ver cosas que nadie más podía ver. Supuesta mística y clarividente, es una de las videntes más importantes de los años recientes. Llegó a vaticinar numerosos acontecimientos ocurridos en el siglo XX, y según se dice, antes de su muerte en 1996 llegó a vaticinar cosas hasta el año 5079, año en el que según ella se acabará el mundo. Se dice que Vanga tenía unas visiones y oía voces que le decían los acontecimientos más importantes que iban a ocurrir en el mundo. 

Entre los grandes aciertos que vio Baba Vanga está el ataque de los rusos en Praga en 1968. Ya en 1989, Vanga dijo que “dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”. Claramente se hace referencia al ataque terrorista de 2001 contra el World Trade Center en Nueva York. Las aves metálicas son los aviones, los hermanos americanos serían las Torres Gemelas y el “arbusto” sería el presidente Bush, cuyo apellido traducido al inglés significa arbusto. Predijo también el final de la Unión Soviética, el primer presidente afroamericano de Estados Unidos y la conversión de China en potencia mundial.