El Realme V11 5G es oficial con procesador MediaTek Dimensity y más

-

Seguimos con las principales presentaciones de teléfonos móviles que están haciendo los grandes fabricantes asiáticos. Y es que, ya te hemos hablado del lanzamiento del Xiaomi Mi Watch en España, y ahora le toca el turno al Realme V11 5G.

Un teléfono que apunta maneras para convertirse en el nuevo superventas de la compañía. ¿Sus armas? Un hardware a la altura de las expectativas junto a un precio de verdadero derribo. Veamos todos los detalles de este teléfono Realme V11 5G.

2
Un terminal 5G económico

El pasado 2020 fue el año en el que el 5G se extendió entre los terminales de gama alta y gama media alta, y parece ser que este 2021 será el año en el que esta conectividad llegará al resto de teléfonos móviles.

Y el rango de precios de este tipo de conectividad no deja de baja, en el caso del Realme V11 5G, tenemos un coste de 154 euros al cambio para su versión con 4 GB de RAM. Y el hecho de que cuente con soporte 5G es un valor a tener en cuenta.

Igual que hace unos años tener un lector de huellas dactilares era un lujo al alcance de muy pocos bolsillos, a día de hoy las cosas han cambiado y lo más normal es que cualquier teléfono de 120 euros para arriba contará con un sensor de huellas, aunque sea físico.

Así que algo parecido pasará con el 5G. Así que, seguramente este año llegue un aluvión de teléfonos baratos con la antena necesaria para sacarle el máximo partido a la conexión de moda en nuestro país.