El Xiaomi Mi Watch llega a España, ¿vale la pena su compra?

-

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente, es sin ninguna duda Xiaomi. El fabricante asiático presume de un catálogo de altura a la hora de comprar un wearable. Y su aclamado Xiaomi Mi Watch por fin llega a España.

Hablamos de un reloj inteligente que destaca por ofrecer una relación calidad precio muy difícil de batir y que permitirá disfrutar de una gran alternativa al Apple Watch y otros smartwatches disponibles en el mercado por menos dinero del que te imaginas.

1
Xiaomi aprovechó el lanzamiento del Mi 10T

xiaomi mi 10t lite amazon

Durante la presentación de los Mi 10T, Xiaomi no perdió la oportunidad de mostrar pro primera vez su nuevo wearable. Hablamos del Xiaomi Mi Watch, un smartwatch que promete al usuario una autonomía de hasta 16 días, destacando sobre todo por su pantalla AMOLED circular, con un tamaño de 1,39 pulgadas.

La compañía asiática presume de tener un catálogo con todo tipo de dispositivos, entre los cuales destacan principalmente sus relojes inteligentes. Su nuevo Mi Watch trata de posicionarse gracias a su increíble ligereza, las funciones más demandadas y su precio realmente económico.

Se trata de una estrategia que nos recuerda a la seguida con la Mi Band, aunque esta vez con un diseño mucho más completo y más funciones.

Atrás