Series de televisión que estaban destinadas al éxito y fracasaron estrepitosamente

-

El Príncipe de Bel-Air, Friends, Modern Family, Game of Thrones, Nreaking Bad, son algunas de las series que alcanzaron la cima del éxito. Y es que producir una serie de televisión luce fácil: actores guapos, carismáticos y una buena historia es lo que se necesita, ¿qué podría salir mal? Nada más alejado de la realidad. Por cierto, algunas de las casas en las que se rodaron varias de estas series las puedes alquilar en Airbnb.

Y es que a lo largo de la historia televisiva nos hemos topado con series que poseen un argumento bastante interesante (o eso parece), y terminamos decepcionados. Series que aparentemente estaban destinadas a la cima del estrellato y que al final no han sido más que una decepción. Hoy te ofrecemos un resumen de esas series que nos han dejado ese mal sabor de boca, cuando esperábamos algo grandioso.

9
Extra: Marco Polo (Netflix)

Extra: Marco Polo (Netflix)

Si bien no es una cadena televisiva, Netflix también ha sufrido fuertes fracasos acompañados de pérdidas. Esta serie surgió bajo la enorme inversión de 90 millones de dólares, siendo unos 10 millones por capitulo (lo mismo que Game of Thrones para el momento).

A pesar de la gran cantidad invertida, el show nunca fue del agrado de los suscriptores, y mucho menos estuvo a la altura del popular Juego de Tronos. Todos estos factores condujeron a que la serie se viera cancelada en su segunda temporada.

Siguiente