Series de televisión que estaban destinadas al éxito y fracasaron estrepitosamente

-

El Príncipe de Bel-Air, Friends, Modern Family, Game of Thrones, Nreaking Bad, son algunas de las series que alcanzaron la cima del éxito. Y es que producir una serie de televisión luce fácil: actores guapos, carismáticos y una buena historia es lo que se necesita, ¿qué podría salir mal? Nada más alejado de la realidad. Por cierto, algunas de las casas en las que se rodaron varias de estas series las puedes alquilar en Airbnb.

Y es que a lo largo de la historia televisiva nos hemos topado con series que poseen un argumento bastante interesante (o eso parece), y terminamos decepcionados. Series que aparentemente estaban destinadas a la cima del estrellato y que al final no han sido más que una decepción. Hoy te ofrecemos un resumen de esas series que nos han dejado ese mal sabor de boca, cuando esperábamos algo grandioso.

8
Battlestar Galáctica

Battlestar Galáctica

Esta serie tuvo un buen renombre gracias a la emisión realizada de 2003 a 2009, donde obtuvo una buena aceptación del público. Lo que muchos no saben, es que esta se basó en una serie realizada en 1978, la cual terminó en un fracaso muy costoso para la época.

Con una inversión de un millón de dólares por capítulo, la serie se veía con proyección a compararse con Star Wars. A pesar de todo, los problemas de producción, censura de diálogos, y la fuerte competencia por parte de shows como All In The Family, terminaron por condenar esta serie, al menos por 25 años.