De niños a sex symbols: el estirón de los niños de Stranger Things

-

La serie de Netflix, Stranger Things, se convirtió en un fenómeno mundial desde su estreno en el año 2016. Esto provocó que la producción audiovisual de fantasía y terror se renovara por varias temporadas. Hasta el momento se han emitido tres, pero está pendiente el estreno de la cuarta y se ha renovado por otra más.

Los protagonistas van creciendo a la vez que sus personajes según va pasando los años. Los espectadores hemos sido partícipes del cambio que han pegado. Por este motivo, te mostramos el estirón de los niños de Stranger Things que han a pasado a ser todo unos sex symbols.

5
NOAH SCHNAPP (WILL) SE HA CONVERTIDO EN UNA ESTRELLA DE TIK TOK

El actor Noah Schnapp es el más joven de todo el reparto de Stranger Things. El joven que se mete en la piel de Will comenzó en el mundo de la interpretación con 12 años. En la actualidad, tiene 16, pero ya se le nota el cambio que ha pegado en la adolescencia.

La fama que le ha dado participar en Stranger Things le ha hecho muy popular en Tik Tok, la red social más utilizada por los adolescentes. El protagonista de la primera desaparición de la serie de Netflix se ha cortado la melena para lucir un peinado mucho más actual. La cara se le ha afinado y le ha salido la nuez muy pronunciada.