Quantcast

Series de televisión que estaban destinadas al éxito y fracasaron estrepitosamente

El Príncipe de Bel-Air, Friends, Modern Family, Game of Thrones, Nreaking Bad, son algunas de las series que alcanzaron la cima del éxito. Y es que producir una serie de televisión luce fácil: actores guapos, carismáticos y una buena historia es lo que se necesita, ¿qué podría salir mal? Nada más alejado de la realidad. Por cierto, algunas de las casas en las que se rodaron varias de estas series las puedes alquilar en Airbnb.

Y es que a lo largo de la historia televisiva nos hemos topado con series que poseen un argumento bastante interesante (o eso parece), y terminamos decepcionados. Series que aparentemente estaban destinadas a la cima del estrellato y que al final no han sido más que una decepción. Hoy te ofrecemos un resumen de esas series que nos han dejado ese mal sabor de boca, cuando esperábamos algo grandioso.

Fracaso en lugar de gloria

Fracaso en lugar de gloria

Sabemos la importancia que posee la televisión, si bien, actualmente ha perdido cierto poderío gracias a la comodidad y versatilidad que te ofrecen los medios electrónicos, sigue siendo una fuente de entretenimiento de gran peso.

A raíz de esto, las distintas cadenas televisivas se esfuerzan continuamente por generar contenido interesante para su audiencia, las series de televisión ya no construyen historias ni personales sino mundos, y así, liquidar a sus competidores en el campo.  Sin embargo, esto no siempre sale bien.  Repasemos algunos de estos penosos casos: