Física o Química: así terminó la serie y así empieza 9 años después

-

Física o Química regresa 10 años después de que se terminara su historia. La serie de adolescentes emite dos capítulos especiales en los que su protagonistas se reencuentran con motivo de la boda de Yoli. En esta reunión, vamos a descubrir qué ha pasado con los estudiantes del Zurbarán tras más de 10 años en los que no han sabido casi nada los unos de los otros.

Los capítulos especiales de Física o Química pueden verse en la plataforma Atresplayer Premium. Están siendo todo un fenómeno en redes sociales y es que, a pesar de que la serie se canceló por sufrir un desgaste en audiencias tras 7 temporadas, mucha gente quiere descubrir qué ha sido de los personajes favoritos de su adolescencia. Por este motivo, te vamos a recordar cómo terminó Física o Química y cómo empieza años después.

1
LA BODA DE YOLI EN FÍSICA O QUÍMICA: EL REENCUENTRO

Foto: Atresmedia

La boda de Yoli es el acontecimiento que reúne a todos los estudiantes y profesores del Zurbarán tras varios años sin verse. El personaje interpretado por Andrea Duro ha asentado la cabeza tras ser la que más novios tuvo durante su paso por el instituto. Y es que la Yoli estuvo saliendo con varios miembros de la pandilla como Julio, Isaac, Quino o Salva.

En el reencuentro, Yoli va a ser la protagonista y se va a casar con Oriol, personaje interpretado por José Lamuño. La joven se ha repuesto de sus heridas y es que no hay que olvidar, que Yoli era la mejor amiga de Fer (Javier Calvo), personaje que murió dramáticamente en el último capítulo de Física o Química, pero que va a estar presente en este reencuentro de alguna manera.

Atrás