De ‘Física o Química’ a ‘FoQ: El Reencuentro’: el radical cambio físico de Andrea Duro

Física o Química está dando mucho de qué hablar y no es para menos. El reencuentro de FoQ ha encantado a los fans de la serie que están pidiendo por redes sociales que Atresmedia continúe la historia y haga una temporada completa sobre la madurez de los alumnos y profesores del Zurbarán.

Andrea Duro es una de las protagonistas más queridas de Física o Química. La actriz de 29 años se ha metido en la piel de Yoli, una chica muy choni y hortera que ligaba con todos los chicos del instituto. Su personaje ha madurado y precisamente la boda de Yoli ha sido la escusa con la que se juntan todos los alumnos y profesores en FoQ: el reencuentro. A continuación, te mostramos el radical cambio físico de Andrea Duro.

LA MAS CHONI DE FÍSICA O QUÍMICA

Física O Química A Foq Andrea Duro
Foto: Atresmedia

El personaje de Yoli en Física o Química fue el espaldarazo definitivo para la carrera interpretativa de Andrea Duro. La joven, que entonces tenía 17 años, solo había realizado algún papel episódico en alguna serie como Cuestión de Sexo, que se emitió en Cuatro en 2007. Desde que Andrea Duro participara en FoQ no ha parado, ya que la serie supuso todo un éxito que hizo que sus actores pasaran de ser prácticamente desconocidos a formar parte del reparto de multitud de series y películas.

La joven Andrea Duro ha cambiado mucho desde entonces. Aunque también le afecta la fuerte personalidad del personaje de Yoli que le ha pesado como una losa y ha tardado mucho tiempo en desvincularse de él. Lo mismo le ha pasado a otros compañeros de Física o Química como Maxi Iglesias con Cabano o Úrsula Corberó con Ruth, que aunque no han dejado de hacer otras películas y series siempre se les recordaba por FoQ.