De niños a sex symbols: el estirón de los niños de Stranger Things

-

La serie de Netflix, Stranger Things, se convirtió en un fenómeno mundial desde su estreno en el año 2016. Esto provocó que la producción audiovisual de fantasía y terror se renovara por varias temporadas. Hasta el momento se han emitido tres, pero está pendiente el estreno de la cuarta y se ha renovado por otra más.

Los protagonistas van creciendo a la vez que sus personajes según va pasando los años. Los espectadores hemos sido partícipes del cambio que han pegado. Por este motivo, te mostramos el estirón de los niños de Stranger Things que han a pasado a ser todo unos sex symbols.

6
NATALIA DYER (NANCY) TAMBIÉN HA MADURADO EN LA SERIE

Aunque la actriz Natalia Dyer ya comenzó a trabajar en Stranger Things con 19 años, también se le nota un cambio. Los años no pasan en balde para nadie y la intérprete de Nancy ha madurado bastante.

En la actualidad, la joven tiene 24 años, una edad que hace que sea más difícil hacerse pasar por adolescente. Menos mal que su personaje también crece, por lo que no tendrá que aniñar sus rasgos. Natalia sigue muy delgada, pero no tanto como en los inicios de la serie de Netflix. La actriz ha dejado crecer algo más su melena y ya le llega por los pechos.

Siguiente