De niños a sex symbols: el estirón de los niños de Stranger Things

-

La serie de Netflix, Stranger Things, se convirtió en un fenómeno mundial desde su estreno en el año 2016. Esto provocó que la producción audiovisual de fantasía y terror se renovara por varias temporadas. Hasta el momento se han emitido tres, pero está pendiente el estreno de la cuarta y se ha renovado por otra más.

Los protagonistas van creciendo a la vez que sus personajes según va pasando los años. Los espectadores hemos sido partícipes del cambio que han pegado. Por este motivo, te mostramos el estirón de los niños de Stranger Things que han a pasado a ser todo unos sex symbols.

3
CALEB MCLAUGHLIN (LUCAS) HA PEGADO EL ESTIRÓN EN STRANGER THINGS

El actor Caleb McLaughlin, que interpreta al joven Lucas Sinclair, es uno de los miembros del reparto de Stranger Things que más ha cambiado. El joven empezó en la serie de Netflix con apenas 14 años y en la actualidad ya es todo un hombre casi rozando la veintena.

El cambio en Caleb es más que evidente, ya que al actor le gusta el deporte y ha pasado de ser un adolescente enclenque a un joven musculado. En el peinado también ha innovado, puesto que ha dejado crecer su pelo rizado para moldearlo según la ocasión e incluso ha llegado a hacerse trencitas en él.