De niños a sex symbols: el estirón de los niños de Stranger Things

-

La serie de Netflix, Stranger Things, se convirtió en un fenómeno mundial desde su estreno en el año 2016. Esto provocó que la producción audiovisual de fantasía y terror se renovara por varias temporadas. Hasta el momento se han emitido tres, pero está pendiente el estreno de la cuarta y se ha renovado por otra más.

Los protagonistas van creciendo a la vez que sus personajes según va pasando los años. Los espectadores hemos sido partícipes del cambio que han pegado. Por este motivo, te mostramos el estirón de los niños de Stranger Things que han a pasado a ser todo unos sex symbols.

2
MILLIE BOBBIE BROWN (ONCE), LA NIÑA DE STRANGER THINGS YA ES TODA UNA MUJERCITA

Millie Bobbie Brown es la actriz que interpreta a Once en Stranger Things, la niña con habilidades telepáticas que creció en los laboratorios. A las mujeres se les nota el estirón antes que a los hombres y Millie no es una excepción. La actriz británica solo tiene 16 años pero podría pasar una chica de más edad.

Su rostro ha cambiado para pasar a tener unas facciones más femeninas. Además, la intérprete de Once ha dejado crecer su melena castaña y ya se maquilla como buena celebrity e influencer. Seguiremos viendo cómo termina su adolescencia en las siguientes temporadas de Stranger Things.