Física o Química: las ‘juergas’ de los actores de la serie en las casas rurales

Física o Química está en la boca de todos. La serie de adolescentes ha vuelto con dos episodios especiales en los que sus protagonistas se reencuentran casi 10 años después de su final. Todo se desarrolla con motivo de la esperada boda de Yoli, a la que casi todos los alumnos y profesores acuden como invitados. En ese evento, descubriremos cómo les ha cambiado la vida a los habitantes del Zurbarán en todos estos años.

La vuelta de la actualidad de Física o Química ha traído que consigo que vuelvan los rumores de que los actores se liaban todos con todos durante la grabación de la serie. Por este motivo, te vamos a contar todo sobre las juergas de los actores de Física o Química en las casas rurales.

LOS RUMORES DE ORGÍAS ENTRE LOS ACTORES DE FÍSICA O QUÍMICA

Física O Química: Las 'Juergas' De Los Actores De La Serie En Las Casas Rurales

La serie Física o Química se caracterizaba por las escenas calientes protagonizadas por los estudiantes y profesores del Instituto Zurbarán. Todos se liaban con todos, da igual que fueran alumnos o profesores, porque se veían metidos en líos amorosos. Lo que nadie pensaba es que eso también sucedía en la realidad.

Úrsula Corberó, actriz que interpretaba a Ruth en la serie de Antena 3, fue la que soltó la liebre. Y es que la joven, que ha sido una de las pocas que no ha participado en el reencuentro, aseguró en 2016 que los fines de semana los actores se iban de casa rural a Segovia. Allí, Javier Calvo se disfrazaba de botones y escribía historias de terror. Después, siempre según las declaraciones de la actriz, «follaban todos con todos y nadie se enfadaba«.

Estas impactantes declaraciones de Úrsula Corberó fueron las causantes que desde entonces se haya hablado de las supuestas orgías que hacían los actores de Física o Química en los descansos de las grabaciones.