Quantcast

Eso que tú me das: fecha de estreno de documental de Pau Donés, hora y dónde verlo

Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, concedió a Jordi Évole la última entrevista antes de morir. Se tituló Eso que tú me das y Évole hizo con esta grabación un documental que tenía previsto estrenar en cines. Pero debido a la pandemia, solo se quedó en un deseo. Por eso, La Sexta va a estrenarlo en abierto y para toda la gente. Eso sí, no será la primera vez que se vea, ya que fue estrenado en el Festival de cine de Málaga en junio de 2020, poco después de la muerte del cantante.

Y fue a Jordi Évole al que le concedió Pau Donés la última entrevista en vida. Lo hizo por la amistad que los unía. Y también por el buen hacer del periodista a la hora de realizar las entrevistas. Los telespectadores podrán ver “un documentos único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida”. Donés antes de morir, quiso dejarnos testimonio de lo que estaba sintiendo y ejemplo de cómo afrontar una situación así. Tanto en la canción Eso que tu me das como con este documental. Vamos a ver dónde y cuándo verlo.

Quién es Jordi Évole

Eso que tú me das: fecha de estreno de documental de Pau Donés, hora y dónde verlo

Jordi Évole nació en Cornellá hace 46 años. Saltó a la fama gracias a su personaje de El Follonero. Y este personaje fue reconocido por toda España al interrumpir en directo una actuación de Jarabe de Palo, grupo de Pau Donés, en el programa de Buenafuente.

Allí representaba a un personaje del público crítico con todo lo que iba apareciendo en el programa. Se ganó la simpatía del público y La Sexta le dio un programa propio llamado Salvados. Aquí trataba por cada programa distintos temas y entrevistaba a los personajes protagonistas de esos temas.

Comenzó como un espacio más humorístico, pero con el paso del tiempo, se tornó más serio y periodístico. Por Salvados han pasado personajes de todos los tipos. Desde el presidente de Venezuela hasta Arnaldo Otegui. Y con todos ha hablado sin tapujos.