Deportistas con dientes deformes que cambiaron su aspecto en cuanto pudieron

-

Todos sabemos que en la actualidad hay atletas que obtienen más dinero por derechos de imagen, que por sus propios contratos deportivos. Por ejemplo, todos recordamos a David Beckham, un futbolista que jugó en grandes equipos como el Real Madrid, el Manchester United y el París Saint Germain. Sin embargo, el mismo obtuvo mayor cantidad de ingresos por su físico más que por méritos deportivos (siendo un auténtico crack).

A pesar de todo, no todos los deportistas poseen la virtud de un físico envidiable por naturaleza, y es que gran cantidad de ellos en cuanto tienen la oportunidad de aplicar “retoques” a su apariencia, lo han hecho sin dudarlo. Pero hay una característica en la que los atletas se suelen enfocar: los dientes. El día de hoy te enseñaremos esos jugadores que decidieron “arreglar” esos imperfectos en cuanto pudieron.

1
Un mundial con sonrisas blancas

Un mundial con sonrisas blancas

En la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 no solamente nos deleitamos con un buen fútbol y algunas sorpresas, sino que también pudimos notar una gran cantidad de sonrisas aperladas que nos sorprendieron bastante, principalmente porque muchas de ellas no eran así anteriormente, por lo cual queda en evidencia que una buena cantidad de estos deportistas se sometieron a tratamientos dentales para sacar a la luz una mejor sonrisa.

Atrás