Deportistas con dientes deformes que cambiaron su aspecto en cuanto pudieron

Todos sabemos que en la actualidad hay atletas que obtienen más dinero por derechos de imagen, que por sus propios contratos deportivos. Por ejemplo, todos recordamos a David Beckham, un futbolista que jugó en grandes equipos como el Real Madrid, el Manchester United y el París Saint Germain. Sin embargo, el mismo obtuvo mayor cantidad de ingresos por su físico más que por méritos deportivos (siendo un auténtico crack).

A pesar de todo, no todos los deportistas poseen la virtud de un físico envidiable por naturaleza, y es que gran cantidad de ellos en cuanto tienen la oportunidad de aplicar “retoques” a su apariencia, lo han hecho sin dudarlo. Pero hay una característica en la que los atletas se suelen enfocar: los dientes. El día de hoy te enseñaremos esos jugadores que decidieron “arreglar” esos imperfectos en cuanto pudieron.

[nextpage]

Un mundial con sonrisas blancas

Un Mundial Con Sonrisas Blancas

En la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 no solamente nos deleitamos con un buen fútbol y algunas sorpresas, sino que también pudimos notar una gran cantidad de sonrisas aperladas que nos sorprendieron bastante, principalmente porque muchas de ellas no eran así anteriormente, por lo cual queda en evidencia que una buena cantidad de estos deportistas se sometieron a tratamientos dentales para sacar a la luz una mejor sonrisa.

[/nextpage][nextpage]

El poder del marketing

El Poder Del Marketing

Como ya te explicamos, gran parte de los contratos de los deportistas en la actualidad son publicitarios. Sin embargo, no solamente se enfatiza en la parte de la estética muscular de un atleta, sino que también en la estética facial. Y es que actualmente se ven jugadores cada vez más “guapos”, y a sus equipos le conviene.

[/nextpage][nextpage]

Las figuras

Las Figuras

Tomando en cuenta lo anterior, te enseñaremos un recuento por aquellas figuras deportivas (principalmente del mundo del futbol) que han decidido mejorar su estética dental.

Y es que no solamente jugadores se suelen someter a ella, sino que entrenadores también han hecho lo propio:

[/nextpage][nextpage]

Roberto Firmino

Roberto Firmino

Actualmente una de las figuras más importantes del Liverpool, equipo donde es inamovible. Sin embargo, una de sus características físicas más resaltantes es su sonrisa, y es que el brasileño por naturaleza es muy risueño, y nunca pierde la oportunidad para sacar al mundo esos blancos dientes.

Aunque actualmente el “9” de los “reds” posea esta sonrisa escultural, cuando apenas llegaba a costas inglesas sus dientes lucían separados y amarillentos, pero al dedicarse a un tratamiento para los mismos, hay personas que catalogan su sonrisa como una de las más blancas que se pueden ver.

[/nextpage][nextpage]

Phillipe Coutinho

Phillipe Coutinho

Un jugador que desde que firmó por el FC Barcelona ha dado mucho de qué hablar, pues su etapa con los culés no ha tenido un brillo para nada cercano con las expectativas que generaba. Incluso terminó yéndose a préstamo para el Bayern Munich y le anotó un par de goles al equipo dueño de su ficha.

El joven que se crió en Rio de Janeiro no poseía los recursos para un buen dentista. Tras emigrar a Europa para emprender lo mejor de su carrera futbolística, una de las primeras cosas que realizó fue su reparación dental. Sin dudas sorprendió mucho al barcelonismo esa blanca sonrisa el día de su presentación con el club catalán.

[/nextpage][nextpage]

Gareth Bale

Gareth Bale

“La bala” como muchos han llamado al jugador galés, fue determinante en varias finales durante su paso por el Real Madrid. El jugador, que actualmente milita en las filas del Tottenham (equipo donde se dio a conocer) también aplicó una cantidad de cambios a su sonrisa en cuanto pudo.

Durante su adolescencia, Gareth era un chico muy talentoso y considerado prodigio. A pesar de ofrecer un fútbol brillante, sus dientes no lo eran tanto. Tras comenzar su carrera profesional, se realizó diversos blanqueamientos en su dentadura, logrando que luzca un brillo blanco que vaya conforme a las camisetas del Tottenham y Real Madrid.

[/nextpage][nextpage]

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

“El Bicho”, “Cr7”, “Superfly”, “El comandante”, entre otros apodos, han hecho una descripción de Cristiano Ronaldo a lo largo de los años. El jugador portugués, quien sigue una estricta dieta sin duda es catalogado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y sus contratos millonarios, tanto con el Real Madrid, como actualmente con la Juventus, lo respaldan bastante bien.

Y es que Ronaldo también es uno de los jugadores que más vende en la actualidad, siendo la imagen de diversas marcas grandes, y creando sus propias empresas. “El Bicho” no solamente posee un físico de revista, sino que también es poseedor de una sonrisa bastante deslumbrante, pero esto no siempre fue así.

Cuando comenzó su trayectoria con el Manchester United, Cristiano mostraba una sonrisa amarillenta, con dientes separados y maltratados. Tras comenzar a llamar la atención, el astro comenzó a someterse a tratamientos dentales como cirugías, blanqueamiento dental y brackets estéticos.

[/nextpage][nextpage]

Jurgen Klopp

Jurgen Klopp

Como ya te lo mencionamos, los entrenadores también aparecen en este conteo. Jurgen Klopp, quien ha sido reconocido como uno de los mejores directores técnicos de los últimos tiempos, también se ha hecho retoques en su sonrisa.

Y todo parece indicar que la dentadura de su dirigido, Roberto Firmino, ha sido una inspiración para él, pues tras casi 50 años de unos dientes poco estéticos en color y forma, el alemán tomó la decisión de darle otra cara a los mismos.

[/nextpage][nextpage]

José Mourinho

José Mourinho

“Mou” sin duda alguna es uno de los entrenadores más importantes de tiempos recientes. Ha dirigido equipos como Porto, Inter, Real Madrid, Chelsea, entre otros grandes, conquistando títulos como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la liga de España.

Sin embargo, algo que de seguro no conocías es que el portugués es reconocido por fomentar la salud bucal de sus deportistas. Por ejemplo, cuando llegó al Manchester United, insistió en que toda la plantilla visitara a un odontólogo, cosa que también realizó en el Chelsea. Y es que Mourinho afirma que tener una buena sonrisa mejora el rendimiento en los partidos.

Como podrás ver, la cantidad de jugadores que han querido mejorar sus sonrisas es bien variada, pues apenas te mostramos algunos ejemplos, desde un solo jugador, hasta unas plantillas completas.

Y tú ¿ya tienes tu sonrisa de deportista?

[/nextpage]