Quantcast

Deportistas con dientes deformes que cambiaron su aspecto en cuanto pudieron

Todos sabemos que en la actualidad hay atletas que obtienen más dinero por derechos de imagen, que por sus propios contratos deportivos. Por ejemplo, todos recordamos a David Beckham, un futbolista que jugó en grandes equipos como el Real Madrid, el Manchester United y el París Saint Germain. Sin embargo, el mismo obtuvo mayor cantidad de ingresos por su físico más que por méritos deportivos (siendo un auténtico crack).

A pesar de todo, no todos los deportistas poseen la virtud de un físico envidiable por naturaleza, y es que gran cantidad de ellos en cuanto tienen la oportunidad de aplicar “retoques” a su apariencia, lo han hecho sin dudarlo. Pero hay una característica en la que los atletas se suelen enfocar: los dientes. El día de hoy te enseñaremos esos jugadores que decidieron “arreglar” esos imperfectos en cuanto pudieron.

El poder del marketing

El poder del marketing

Como ya te explicamos, gran parte de los contratos de los deportistas en la actualidad son publicitarios. Sin embargo, no solamente se enfatiza en la parte de la estética muscular de un atleta, sino que también en la estética facial. Y es que actualmente se ven jugadores cada vez más “guapos”, y a sus equipos le conviene.