Cuando hay niños en casa, un buen batido de chocolate siempre es una apuesta segura para merendar o para media mañana. Los batidos comerciales, aunque sean con base vegetal, suelen estar llenos de azúcar y aunque sean muy socorridos no son la opción más saludable. Te aseguramos que con este batido no te dará ninguna pereza prepararlo porque en sólo dos minutos lo tendrás listo.
Tanto para niños como para mayores, esta receta nos aporta proteínas vegetales de calidad. Ideal para después de hacer ejercicio o para una merienda nutritiva y deliciosa. Si quieres una versión bien fresquita, puedes congelar el plátano previamente y añadirlo a la batidora congelado y todo. Insiste un poquito más a la hora de batir para que quede bien cremoso y verás que delicia.
2Ingredientes
En primer lugar, lo que vas a tener que tener en cuenta para hacer este rico batido de chocolate son los ingredientes. Lo primero que tienes que tener son 250 ml de bebida vegetal, un plátano maduro y una cucharada de cacao en polvo.
Tras esto, tendrás que añadir una cucharada de semillas de cáñamo peladas y una cucharada de crema de cacahuete. Como ves, son ingredientes que puedes encontrar en cualquier lado y sin ningún tipo de dificultad.