Borderlands, la película: fecha de estreno y otros datos que se han filtrado

-

En breve va a empezar el rodaje de una de las películas más esperadas: Borderlands. Inspirada en el videojuego, no se sabe demasiado acerca de su contenido y sus personajes. Se han filtrado algunos datos. Así que los hemos recopilado todos aquí y os vamos a contar lo que se sabe, la fecha de estreno y algunos de sus protagonistas. Prepárate para ver cómo es el Yermo en realidad y cómo representarán a los psicópatas. También descubrirás como es la versión humorística de R2D2 representado en el Cl4pTr4p.

El primer Borderlands se lanzó en 2009 y estaba desarrollado por Gearbox. Es un juego ambientado en entornos postapocalípticos de ficción fantástica y western espacial. Nos lleva a la búsqueda de la cámara de Pandora por parte de cuatro personajes. A lo largo de los juegos, los protagonistas son distintos, pero siempre suelen tener elementos comunes. Borderlands está pensado para jugar en grupo. Hay personajes de ataque más potente y otros que van más a por el apoyo. Hay miles de millones de armas posibles con las diferentes combinaciones y también hay aspectos de rol. Vamos a ver cómo van a trasladar esta idea a una película y lo que sabemos de Borderlands.

2
La historia de la película

Todavía no está demasiado claro de qué va a tratar la película. Sí podemos aventurar que sería lógico ver una presentación de un planeta y de sus personajes. Así pues, es probable que nos vayamos a los hechos del primer juego.

Por lo tanto, y por lo que parece por el reparto conocido, es probable que el escenario de desarrollo sea el planeta Pandora. Aquí, quizás el villano sea Jack el Guapo y veamos toda la tecnología alienígena de la Cámara de Buscadores.

Quien va a salir seguro, y sin él no habría película, es Cl4pTr4p, el divertido robot que es tu guía y ayudante. Y que en una de las entregas, la precuela, puedes utilizarlo como personaje jugable. Veremos quiénes son los protagonistas y quién el villano.