Borderlands, la película: fecha de estreno y otros datos que se han filtrado

-

En breve va a empezar el rodaje de una de las películas más esperadas: Borderlands. Inspirada en el videojuego, no se sabe demasiado acerca de su contenido y sus personajes. Se han filtrado algunos datos. Así que los hemos recopilado todos aquí y os vamos a contar lo que se sabe, la fecha de estreno y algunos de sus protagonistas. Prepárate para ver cómo es el Yermo en realidad y cómo representarán a los psicópatas. También descubrirás como es la versión humorística de R2D2 representado en el Cl4pTr4p.

El primer Borderlands se lanzó en 2009 y estaba desarrollado por Gearbox. Es un juego ambientado en entornos postapocalípticos de ficción fantástica y western espacial. Nos lleva a la búsqueda de la cámara de Pandora por parte de cuatro personajes. A lo largo de los juegos, los protagonistas son distintos, pero siempre suelen tener elementos comunes. Borderlands está pensado para jugar en grupo. Hay personajes de ataque más potente y otros que van más a por el apoyo. Hay miles de millones de armas posibles con las diferentes combinaciones y también hay aspectos de rol. Vamos a ver cómo van a trasladar esta idea a una película y lo que sabemos de Borderlands.

1
Juegos de Borderlands: La inspiración

La inspiración de la película de Borderlands estará basada en los videojuegos. De el Yermo hay gran cantidad de películas y juegos: Desde Mad Max hasta Fallout, pasando por Rage o Wasteland. En este mundo, Borderlands venía a poner algo diferente.

Como si fuera un título estilo a Diablo, Borderlands quería poner esa esencia pero en un Shooter. Tienes que ir desarrollando al personaje mientras vas encontrando armas mejores y todo eso con un estilo de juego desenfadado y con mucho humor.

Lo que se espera de Borderlands, la película es eso, mucho humor pero con partes serias. Realmente, aunque su estilo gráfico es Cellshading, el juego no es para menores de edad. Y con las entregas que han ido saliendo, cada vez se han hecho más adultas.

Pero la fiebre de Borderlands se ha ido manteniendo con el tiempo. El primero y el segundo juego hicieron una gran comunidad. Tal fue así que los creadores decidieron sacar una aventura gráfica. Y con Borderlands 3, aparecido en 2019 ya alcanzaron su mejor nivel. Y hay final abierto, así que veremos una cuarta entrega. Mientras, llega la película.

Atrás