OCU: Tinder se corona como mejor app para ligar, conoce las otras top

-

La OCU se esfuerza en hacer valoraciones de todo tipo de productos. Hoy vamos a centrarnos en la valoración de las apps como Tinder, es decir, para ligar, entre las que, según la organización, Tinder sobresale. Y es que está muy cerca uno de los días más esperados para muchas parejas o personas solteras que buscan pareja, San Valentín. En este tipo de días tan señalados no es de extrañar que se dispare el uso de aplicaciones para ligar. Esto comienza a ser algo muy usual dentro del mundo juvenil e incluso entre adultos. Además, el panorama que ha dejado la pandemia inclina mucho más a intentar buscar pareja por métodos online ya que no podemos ir a un bar o a una discoteca.

8
Las famosas aplicaciones de Wapa y Badoo ocupan el sexto y séptimo puesto

La aplicación para chicas lesbianas llamada Wapa (y para gays llamada Wapo) tiene una puntuación de 58 sobre 100 en su versión de pago y 62 sobre 100 en su versión gratuita. En el caso de Badoo que es otra de las aplicaciones más famosas, tiene una puntuación de 61 sobre 100 en el caso de la versión de pago y 61 sobre 100 en la versión gratuita.

Está claro que si quieres encontrar a alguien con quien quedar, después de ver todas las opciones, alguna persona aparecerá. Solo tómatelo con calma.

Siguiente