San Valentín: canciones y videoclips destacados de la última década

-

El 14 de febrero se celebra San Valentín, el santo del amor y de los enamorados. Un año más ya está aquí el considerado día más romántico del año, no apto para alérgicos a la cursilería, afectación, ñoñería y el postureo. Pero respetando a los que lo celebran, es la fecha perfecta para dedicarle una canción a la persona que más queremos.

Canciones Videoclips San Valentín 2021

Por ello os vamos a mostrar algunas canciones ideales, con su videoclip, de la última década en San Valentín, para que podáis transmitir vuestros sentimientos, sean cuales sean.

1
John Legend – All of me

‘All of me’ es una canción del artista estadounidense de R&B John Legend que fue lanzada en 2013 como uno de los sencillos de su cuarto álbum de estudio «Love in the Future». Cuenta con producción y composición del cantante junto a David Tozer y Toby Gad, respectivamente. La canción es una dedicatoria a su esposa, la modelo Chrissy Teigen, con la que protagoniza el videoclip (dirigido por Nabil Elderkin) rodado en Italia, días antes y durante su boda, mostrando diversas situaciones amorosas de la pareja intercalada con imágenes del cantante interpretando la canción y tocando el piano.

Atrás