OCU: Tinder se corona como mejor app para ligar, conoce las otras top

-

La OCU se esfuerza en hacer valoraciones de todo tipo de productos. Hoy vamos a centrarnos en la valoración de las apps como Tinder, es decir, para ligar, entre las que, según la organización, Tinder sobresale. Y es que está muy cerca uno de los días más esperados para muchas parejas o personas solteras que buscan pareja, San Valentín. En este tipo de días tan señalados no es de extrañar que se dispare el uso de aplicaciones para ligar. Esto comienza a ser algo muy usual dentro del mundo juvenil e incluso entre adultos. Además, el panorama que ha dejado la pandemia inclina mucho más a intentar buscar pareja por métodos online ya que no podemos ir a un bar o a una discoteca.

3
El 30% de los encuestados afirma que la usa diariamente

Así es, el 30% de las personas que han sido encuestadas afirman que usan aplicaciones como Tinder todos los días. Mientras que un 43% la usa un día a la semana por lo menos. Parece que buscar el amor se ha convertido en una prioridad tan grande que puede llegar a aparcarnos de otros aspectos de la vida muy importantes.

Sin embargo, esto no es todo, y es que hay más factores negativos dentro de estas aplicaciones. Estas apps muestran una realidad ficticia ya que lo que vivimos en estas aplicaciones no corresponder con la vida. Es decir, nos enfrentamos al rechazo, a los insultos, a la falsedad etc. En unas dosis demasiado grandes cuando en el día a día uno tiene que enfrentarse a ellas de manera más natural y dosificada.