OCU: Tinder se corona como mejor app para ligar, conoce las otras top

-

La OCU se esfuerza en hacer valoraciones de todo tipo de productos. Hoy vamos a centrarnos en la valoración de las apps como Tinder, es decir, para ligar, entre las que, según la organización, Tinder sobresale. Y es que está muy cerca uno de los días más esperados para muchas parejas o personas solteras que buscan pareja, San Valentín. En este tipo de días tan señalados no es de extrañar que se dispare el uso de aplicaciones para ligar. Esto comienza a ser algo muy usual dentro del mundo juvenil e incluso entre adultos. Además, el panorama que ha dejado la pandemia inclina mucho más a intentar buscar pareja por métodos online ya que no podemos ir a un bar o a una discoteca.

1
¿Los análisis de la OCU?

La Organización de Consumidores y Usuarios siempre está aportando unas estadísticas muy buenas junto con sus análisis y rankings. Esta vez le ha tocado turno a la aplicaciones para ligar y la OCU ha informado sobre la que mejor puntuación ha tenido.

Siempre viene bien prestar atención a los análisis de la OCU que suelen ser muy objetivos ya que en ocasiones, las opiniones de los usuarios pueden estar maximizadas por sus propias ilusiones en este caso.

Atrás