Netflix: 9 Películas de acción que te pondrán el vello de punta

-

Si te gustan las películas en las que debes de tener la adrenalina a mil, huyendo de malvados mafiosos, luchando contra extraterrestres, disparos y bombas de guerras y el fin del mundo se acerca y hay que salvarlo, estas películas son para ti y lo principal es que todas están disponibles en la plataforma de Netflix, y algunas de ellas podrás disfrutarlas también en Netflix Party.

A continuación, las mejores películas de acción que te podemos recomendar, incluidas en las películas 2021 con al menos un estreno semanal, pues ahora es el momento de verlas si se te escapó ir al cine cuando estrenaron su lanzamiento, están ahora a tu alcance en la comodidad de tu hogar desde Netflix,para que disfrutes con libertad en tu sofá junto con tus golosinas, ¡tanta emoción las hará volar por los aires!

2
Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

La versión moderna del éxito de 1995, la película protagonizada por la difunta estrella Robin Williams. Esta increíble película cuenta con protagonistas de fama mundial, con la participación de las estrellas del cine Dwayne Johnson “La roca”, y Kevin Hart.

El nuevo Jumanji trata de 4 adolescentes que han sido castigados y enviados al sótano de la escuela donde mientras limpian, encuentran un misterioso y antiguo videojuego por el que al momento de encender la consola y empezar el juego son absorbidos y llevados dentro, una vez ahí se han convertidos en los personajes que eligieron y pasarán por increíbles aventuras en el intento de escapar del mundo virtual y regresar a su hogar.