La isla de las tentaciones: parejas que priorizaron el amor antes que participar en el programa

-

La isla de las tentaciones es uno de los programas que lanza más concursantes a la gran fama y es que muchos de estos participantes acaban asistiendo a otros programas de Telecinco como pueden ser Supervivientes u otros programas de la cadena. Aunque también es cierto que algunos de ellos ya provienen de otros programas como MYHYV. Sin embargo, esto no es todo y es que tranquilamente pueden decidir enfocar sus esfuerzos en el mundo de la influencia convirtiéndose en influencers. Este trabajo está muy bien pagado y combina totalmente bien con el de ser celebrity ya que cuanto más aparezcan en televisión más seguidores consiguen. Sin embargo, también hay parejas que renuncian a participar en La isla de las Tentaciones como veremos a continuación.

1
La popularidad de Melyssa Pinto y Melodie Peñalver

Estas son dos de las ex participantes de La Isla de las tentaciones que ahora se están haciendo de oro. En el programa perdieron a sus parejas, pero ahora triunfan como influencers. Tanto la una como la otra están en un no parar. Melyssa tiene un millón de seguidores mientras que Melodie tiene 800 mil seguidores en Instagram. Tener esta cantidad de seguidores en las redes sociales te garantiza la fama y es que según indica la prensa rosa, pueden llegar a ganar más de 1.500 euros por una sola fotografía en el feed.

Cualquiera pensaría que viviendo en la sociedad del dinero, seguramente la mayoría de las parejas no dudarán, como ellas, en aceptar una invitación para concursar en La isla de las tentaciones, pero esto se aleja mucho de la realidad. Algunas parejas han rechazado la propuesta de participar.

Atrás