Este es el motivo por el que no deberías sentarte en las sillas de los hoteles

-

Si pensabas que solo debías protegerte mientras viajas por los posibles gérmenes que se encuentran en las superficies en los aviones, estás en una grave equivocación. Si te consideras una persona inflexible con el tema de la limpieza y bacterias, deberías tener precaución al momento de sentarte en una silla de las habitaciones del hotel donde te estás alojando en tu viaje.

Si estas muy cansado por el viaje, por pasar numerosas horas en un avión o autobús, y decides sentarte en la silla de tu habitación a descansar un breve momento y aliviar tu fatiga, piénsalo dos veces después de leer esto.

2
Foco de bacterias ignorado por muchos

Foco de bacterias ignorado por muchos

A la hora de la limpieza se suelen ignorar casi siempre, por ello, el objeto de la habitación que siempre será el más sucio, no lo dudes ni un momento, es la silla.

Una empleada de un hotel de Nueva York en Estados Unidos hizo las siguientes declaraciones para la revista Women’s Health, que fueron las siguientes: “Nunca te sientes en un sofá o una silla antes de poner una toalla o una sábana. Muchos clientes se sientan desnudos sobre ellos, y sí, algunos dejan manchas. Y la mayoría de las veces, las manchas simplemente se lavan con limpiadores normales hasta que no se ven”.

Así que, si eres estricto con la limpieza, deberías seguir su recomendación y a la hora de sentarte, colocar algo en la superficie del mueble para no hacer contacto con el cojín.