Quantcast

Este es el motivo por el que no deberías sentarte en las sillas de los hoteles

Si pensabas que solo debías protegerte mientras viajas por los posibles gérmenes que se encuentran en las superficies en los aviones, estás en una grave equivocación. Si te consideras una persona inflexible con el tema de la limpieza y bacterias, deberías tener precaución al momento de sentarte en una silla de las habitaciones del hotel donde te estás alojando en tu viaje.

Si estas muy cansado por el viaje, por pasar numerosas horas en un avión o autobús, y decides sentarte en la silla de tu habitación a descansar un breve momento y aliviar tu fatiga, piénsalo dos veces después de leer esto.

Problemas con la limpieza en los hoteles

Problemas con la limpieza en los hoteles

No te dejes engañar, aunque tu habitación se vea inmaculada y creas que estás a salvo, lo sentimos mucho, pero es muy posible que se encuentren hongos, virus, bacterias y parásitos por doquier, ya sea en objetos determinados o superficies. Así lo ha demostrado una cámara oculta que revela graves deficiencias higiénicas en varios hoteles de lujo.

A pesar de que los hoteles y sus habitaciones se limpian a diario, es imposible desinfectar cada lugar en su totalidad, aunque se trata de hoteles ecológicos, siempre se escapan a la hora de limpiar objetos importantes de los que nadie se percata como el mando del televisor, las manillas de las puertas, el secador de pelo, o el teléfono de la habitación, que alojan numerosas cantidades de bacterias, ya que todas las personas los tocan con sus manos y nunca se desinfectan ni se limpian.