MYHYV: parejas que aún conservan el amor que los unió

-

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) es uno de los programas líderes indiscutibles que se ha encargado de enganchar a la audiencia con el paso del tiempo. Hemos visto drama, peleas, sufrimiento, celos, y hastas gritos. No obstante, hay un lado donde las parejas sí han encontrado el amor a pesar de las vicisitudes.

Desde luego, no son tantos los afortunados de MYHYV que lucen ese rostro de que el amor sí les ha guiñado un ojo, pero de que hay los hay. Así pues, hoy en QUÉ!, te tenemos un repaso para que sepas qué ha sido de esas parejas, y de qué forma lograron establecer una importante unión en los platós y fuera de él.

8
Ferchu y Chaveli de MYHYV son padres

Ferchu y Chaveli viven de los más felices. Todo esto con el hecho de que su unión les ha permitido traer vida al mundo, con una hija que le ha avivado aún más el amor que tienen. En los platós de MYHYV superaron muchos escollos, y acabaron enamorados.

El que más crecimiento se le ha visto es al tío, porque ha ido creciendo. Se presenta mucho más maduro con la paternidad, a tal punto de que ha desvelado que está feliz. Por supuesto, su chica no deja de mostrarse contenta con su pequeño retoño que tiene en su vida.

Siguiente