MYHYV: parejas que aún conservan el amor que los unió

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) es uno de los programas líderes indiscutibles que se ha encargado de enganchar a la audiencia con el paso del tiempo. Hemos visto drama, peleas, sufrimiento, celos, y hastas gritos. No obstante, hay un lado donde las parejas sí han encontrado el amor a pesar de las vicisitudes.

Desde luego, no son tantos los afortunados de MYHYV que lucen ese rostro de que el amor sí les ha guiñado un ojo, pero de que hay los hay. Así pues, hoy en QUÉ!, te tenemos un repaso para que sepas qué ha sido de esas parejas, y de qué forma lograron establecer una importante unión en los platós y fuera de él.

Labrador y Ana duraron mucho

Labrador Y Ana Duraron Mucho

Fue un reto bastante fuerte el de Labrador y Ana para poder seguir juntos. Tenemos en cuenta que su unión no era de las más sólidas, ni mucho menos idílicas, justamente habían muchos fallos de parte y parte. Claro está, salieron juntos de MYHYV y decidieron enfrentarse a todos sus problemas, salían de uno para meterse en otros.

De hecho, los celos de la chica eran los más rudos, por lo que recientemente conocimos el final de esta historia. Ya no siguen juntos, pero es de esos casos de parejas con más aguante, y duraron más de lo que nos podíamos imaginar.